Crónica Preferente: Luchador 1 – 2 CF Rapid

El equipo de Iván Córdoba se mete en la pelea por el título.Foto Francisco Natera.
Alineaciones:

Luchador: Adrian Jimenez, David Romero, Roberto Hurtado, Miguel Marin, Jose Manuel Castaño, Jonatan Alba, Diego Rodriguez, Juan M. Pachon, Angel Miguel, Aitor Garcia y Jorge Nacher.

Sustituciones: Francisco J Martin por (min.60) y Zeus Garcia por Roberto Hurtado (min.71)

CF Rapid: Ivan Gallardo, Ruben Gordillo, Pedro Burgos, Jose L Velazquez, Antonio J Rodriguez, Alberto Salazar, Pierre J Cotant, Iñaki Valencia, Carlos Jimenez, Cristian Cruz y David F Lopez.

Sustituciones: Giorgio Del por Jose L Velazquez (min.58), Odalio K. Aparecido Da Silva por David F Lopez (min.67) y Ayyoub El Ouilinti por Carlos Jimenez (min.90)

Goles: 0-1 Pierre J (min 16), 0-2 Cristian Cruz (min 68) y 1-2 Miguel Marin (min 80)

Árbitro: Juan Jose Cebrian Barea.

Tarjetas: Angel Miguel (amarilla, min 65) para el Luchador. Alberto Salazar (amarilla, min 89) para el CF Rapid.

Comentario:

El Rápid se ha impuesto este mediodía al Luchador en San Antonio y se mete en la pelea por el título, aunque debe esperar al resultado que se dé esta tarde entre el Puig d’en Valls y el Portmany para saber cuáles son sus opciones reales. Un empate sería el marcador ideal para que los de Iván Córdoba se quedaran a tan sólo dos puntos del liderato.

Los amarillos se han puesto el mano de trabajo para derrotar al cuadro de Juanma Mulió, que se ha mostrado aguerrido y no ha tirado la toalla en ningún momento. Pese a todo, el Rápid se marchó al descanso con una mínima ventaja gracias a un gol de Pierre Cotant en el minuto 16.

Fue en la segunda parte, cuando los de Vila marcaron el gol de la tranquilidad, obra de Cristian Cruz en el minuto 68. El conjunto ibicenco controló el partido, pero el Luchador no se vino abajo y buscó la gesta, consiguiendo recortar diferencias en el 80 merced a un tanto de Pachón, aunque el tiempo se agotó sin que los verdiblancos lograran el empate.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.