Crónica Liga Reg. Ibiza-F: Luchador 2 – 2 PE Sant Jordi

Empate de Luchador ante el Sant Jordi. foto archivo

Alineaciones:

Luchador: Jorge Alcala, Mounir Bouharrat, Ivan Sobrino, David Cardenas, Daniel Gómez, Mounir El Aissaqui, Jonatán Alba, Juan M Pachon, Iñaki Parramon, Antolin Salinas y Marc Rey.

Sustituciones: Francisco Manuel por Antolin Salinas (min.63), Víctor F Castellano por Marc Rey (min.76) y Jose L González por Daniel Gómez (min.79)

PE Sant Jordi: Alberto F Cabral, Giorgio Del, Fernando Gorno, Roberto J Martínez, Henry Bugani, Cesare Barbati, Benito F Montalvo, Diego D Pereira, Fernando S Camejo, Omar M Hanza y Carlos A Fourcade.

Sustituciones: Rodolfo A Villaba por Fernando S Camejo (min.46), Daniel Arroyo por Fernando Gorno (min.74) y Marcelo A Maidana por Roberto J Martínez (min.82)

Goles: 0-1 Henry Bugani (min 4), 1-1 Iñaki Parramon (min 21), 2-1 Juan M Pachon (min 23) y 2-2 Cesare Barbati (min 84)

Árbitro: Fernando Suárez Pérez.

Tarjetas: Daniel Gómez (amarilla, min 72), Ivan Sobrino (amarilla, min 83), Mounir Bouharrat (amarilla, min 85), Iñaki Parramon (amarilla, min 90) y Mounir Bouharrat (amarilla, min 90) para el Luchador. Omar M Hanza (amarilla, min 26), Fernando Gorno (amarilla, min 29), Henry Bugani (amarilla, min 41), Carlos A Fourcade (amarilla, min 46), Diego D Pereira (amarilla, min 58), Henry Bugani (amarilla, min 66), Benito F Montalvo (amarilla, min 75) y Cesare Barbati (amarilla, min 90) para el PE Sant Jordi.

Comentario:

El estreno en casa del Luchador se ha saldado con un empate frente al complicado y aguerrido Inter Ibiza, que ha salvado un punto gracias a un gol de Cesare Barbati en el minuto 84 para alegría de su equipo y desesperación de los sanantonienses, que no pudieron disfrutar del premio de la victoria tras remontar el tanto inicial de Henry nada más comenzar el encuentro (m. 4).

Pese a encontrarse con un gol en contra a las primeras de cambio, el Luchador no se vino a bajo y logró darle la vuelta a la tortilla en dos minutos de auténtica locura. En el 21, Iñaki Parramon empataba el choque y en el 23, Pachón estableció el 2-1 con un gol muy celebrado por la parroquia verdiblanca.

En la segunda parte, Benito Montalvo tuvo que ver la ducha antes de hora tras ser expulsado con roja directa en el 75, dejando al Inter Ibiza tocado cuando se disponía a igualar la contienda. Pero los de Carlos Fourcade tiraron de casta y acabaron consiguiendo el tanto que les daba  el primer punto de la temporada. Con la expulsión de Mounir en el 90 concluyó un encuentro emocionante.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.