Crónica 2ª Reg: Son Oliva 2-1 Lloret

El Son Oliva vence al Lloret
El Son Oliva vence al Lloret

SON OLIVA: Ángel, Javi G., Llorenç, Raúl, José, Jon, Cristian, David, Oscar, Javi M. y Tino.

También jugaron: Juanma, Gaby, Coto y Tete.

LLORET: Pons, Gerard, Jaume, Coll, Ramis, Mateu, Bernabé, Pérez, Sans, Miranda y Perelló. También jugaron: Oriol, Gelabert y Llabrés.

ÁRBITRO: Sr. Cabanellas, auxiliado en las bandas por los Sres. Prats y Villalonga. Bien en líneas generales en un partido difícil de pitar, enseñó un total de 10 tarjetas amarillas.

GOLES: 1-0 Coto (75´); 1-1 Sans ( 81´); 2-1 Coto ( 82´)

CRÓNICA DEL PARTIDO.

Mal partido el disputado por los locales, donde en ningún momento pudieron imponer su ritmo ante un rival incómodo, que se replegó muy bien y que hizo un gran trabajo defensivo, en un partido intenso y duro.

Primera parte sosa donde los locales intentaban imponer su juego, pero no conseguían superar la telaraña de hombres que habían colocado en defensa los visitantes, todos muy bien replegados en defensa e intentando salir al contraataque. Ninguna ocasión clara a reseñar para ninguno de los dos equipos, predominando el centrocampismo y las numerosas interrupciones.

Segunda parte jugada con más ritmo por ambos equipos, con ocasiones medio claras para ambos equipos, pero hemos de esperar a los últimos quince minutos de partido para ver lo interesante, minuto 75´, gran pase al hueco de Cristian para Coto que ante el fallo del central y la media salida del portero acierta a introducir el balón en la portería visitante. 1-0 que debía de dar tranquilidad a los locales, pero apenas cinco minutos después, un tiro lejano y sin aparente peligro de los visitantes, se convertía en el empate, ya que el portero local no consigue blocar el balón dejándolo muerto en el área pequeña siendo empujando al fondo de las mallas por Sans. 1-1 que volvía a poner las tablas en el marcador, que durarían exactamente 60 segundos, ya que en el saque de centro, los locales arman jugada por banda izquierda, donde Javi M. realiza una espectacular acción individual, regateando a su marcador, llegando a línea de fondo, y dentro del área, con un regate precioso dejaba a dos oponentes más por el camino para realizar pase hacia atrás donde aparece inteligentemente Coto para empujar al fondo de la red. Quedaban 8 minutos de partido, y los visitantes se vuelcan a por el empate, y en el minuto 90´un pase al hueco dentro del área, el portero local arrolla al delantero visitante Sans en su salida, previo remate de éste salvado en la línea de gol por la defensa local, señalando el árbitro penalti. Lo lanza el nº 10 Miranda mandando el balón a la parte externa del poste derecho de la portería local, decretando el árbitro el final del encuentro minutos después.

En resumen, los locales espesos en su juego, pero con la misma ilusión y ganas de que costumbre consiguen salvar 3 puntos de oro ante un rival que mereció más, pero que perdonó, y en el fútbol, perdonar se paga caro.

Los Olivitas siguen sumando, y amplían un poco más las distancias con sus inmediatos perseguidores, a la espera del difícil compromiso del próximo Domingo en tierras de María de la Salut.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.