Tercera: Binissalem 3 – Alcudia 0

Binissalem
Binissalem

Sobró la segunda parte.

Binissalem.- Xavier, Contreras, Jota(Luis Maqueda,m.61), Tolo Reus(Santos,m.80), Morgado(David García,m.74),Vicenç Reynés, Oliver, M.A.Salas, Toni Salas, Fuster y Tomeu Reynés.

Alcudia.- Balti, Rayó, Sergi, Juanito, Sancosmed, Simonet(Jordi,m.63), Fuentes, Aguado, Canals, Melero y Anselmo.

Arbitro.- Sr. Lara Ortega, asistido en las bandas por el Sr. Delzart y la señorita Sikvia Pellicer, amonestó a Jota,Reus y M.A. Salas del Binissalem y a Juanito y Fuentes del Alcudia.

Goles.- 1-0,minuto 11, Simonet en propia meta al intentar despejar un tiro libre directo
2-0, minuto 12, Jota en jugada individual
3-0, minut0 26, Tomeu Reynes ganando la espalda a la defensa y de tiro raso y cruzado batir a un vendido Balti.

COMENTARIO.-

Muy fácil, demasiado fácil, lo tuvo el Binissalem para derrotar a un Alcudia que acudía al Miquel Pons a quemar el último cartucho en vista a una problemática clasificación.

Salió en tromba el Binissalem que enseguida puso cerco la meta de Balti. Ya en el primer minuto de juego Tomeu Reynés estuvo a punto de inaugurar el marcador. La defensa del Alcudia se las veía y deseaba para frenar los rápidos y continuos ataques locales. El mejor juego local ante un desconocido Alcudia tuvo su fruto en el minuto 11, libre directo al borde del área lanza con potencia Reynés y Simonet en su afán de despejar el balón lo peina fuera del alcance de Balti.

Cuando todavía el Alcudia intentaba sobreponerse a este tempranero gol, Jota se interna por la línea de fondo y de fuerte chut bate a Balti. Ligera reacción del Alcudia y es Fuentes el que en el minuto 18 está a punto de sorprender a un inspirado Xavier. Cuando parecía que el Alcudia nivelaba el partido llegaría el tercero y definitivo gol de Tomeu Reynés que sería el de la sentencia definitiva. A punto estuvo en el minuto 40 el Alcudia de marcar pero el cabezazo de Sancosmed es desviado «in-extremis» por Xavier.

Sobró la segunda mitad ya que con el claro y contundente tres a cero de la primera parte, el partido ya estaba sentenciado. El Binissalem se limitó a contrarrestar los débiles ataque visitantes que quisieron pero no pudieron ante la sólida defensa local. Sólo el habilidoso Anselmo puso algo de emoción al partido ya que tuvo en sus botas tres buenas ocasiones para marcar poniendo a prueba el excelente momento de forma del meta Xavier. Al final tres a cero, victoria fácil y merecida del Binissalem ante un desconocido Alcudia.

BC para FutbolBalear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.