Crónica 2ª RFEF: Atlético Saguntino 3-3 SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia

Alineaciones:

Atlético Saguntino: Joan Ramos; Javi Pérez (Jorge Domingo, 55′), Luis Navarro (Escudero, 81′), Juanma García, Roan Riera, Kike Torrent; Nacho Ramón, Ndiaye (Ato, 55′), Pedro Torres (Chabboura, 81′), Juama Acevedo; y Esteve (Ketu, 51′).

SCR Peña Deportiva Santa Eulàlia: Javi Seral; Fortes, Adrián Miranda (Cámara, 55′), Robert Costa, Estellés (Jofre, 75′), Goyo; Cristian, Montero (Roger, 55′), Lalo, Barrero (Salinas, 67′); y Lorenzo.

Goles: 1-0 Nacho Ramón(17′), de penalti, 1-1 Cristian(48′), 2-1 Ketu(56′), 2-2 Barrero(60′), 3-2  Ketu(67), 3-3 Roger(73′).

Árbitro: Legarra Gorgoñón, del colegio navarro.

Tarjetas: Amarillas a los locales Ndiaye(22′), Roan Riera(26′),Jorge Domingo(72′) y Juanma García(90′), Roan Riera(26′) y ; y a los visitantes Hernánez(15) y Cristian(61′)

Incidencias: Nou Camp de Morvedre. Unos 550 espectadores.

Comentario:

La Peña Deportiva supo neutralizar tres marcadores en contra y acabó empatando en Sagunto. Los baleares, más con la cabeza en el playoff de ascenso, no estuvieron a su nivel. Un lanzamiento de penalti, transformado por Nacho Ramón, adelantó a los valencianos en el marcador. Un marcador que supo mantener el Saguntino hasta el final de la primera parte. Ya en la segunda mitad, apareció Ketu para dar de nuevo ventaja a su equipo tras el gol visitante. No se rindieron los baleares, que volvieron a empatar. Aunque no contaban con la inspiración de Ketu. Antes de su gol, el colegiado anuló un gol a Roan Riera por fuera de juego (64′). Roger firmó el definitivo 3-3.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.