Crónica 2ª RFEF: Atlético Saguntino 1-0 SD Formentera

Jornada 23, Domingo 18/02/2024 - 12:00 h
Atlético Saguntino
1 0
SD Formentera

Campo: Camp Nou de Morvedre
Ver jornada

Alineaciones:

Atlético Saguntino: De la Cruz; Kike Torrent, Javi Pérez (Franc Mateu, 57′), Roan Riera (Carles Marco, 66′), Javi Sánchez (Pedro Torres, 66′), Jean Paul, Néstor Querol, José Álvarez, Luis Navarro (Fermín, 57′), Ato (Araujo, 81′) y Carlos David.

SD Formentera: Johan Guzmán; Kike Ferreres, Caturla, Górriz (Ismail El harchi, 63′), Javi Rosa, Ibán Ribeiro, Antonio Fernández, Gorka Agirre (Chus Ruiz, 82′), Josiño Filgueira (Adri Montalbán, 63′), Jorge Domingo (Adi Oancea, 90′) y Diego de la Mata.

Gol: 1-0 Jean Paul(88′).

Árbitro: Juan Francisco Roca Robles asistido en bandas por Pedro Luís Nicolas Belmonte y Pavlo Ivaskiv Oliynyk

Tarjetas: Amarilla a los locales Javi Sánchez(23′) y Jean Paul(71′); y a los visitantes Caturla (23′), Antonio Fernández (41′, 47′) y Górriz(55′). Roja al entrenador visitante Maikel Romero (82′).

Incidencias: Nou Camp de Morvedre. Unos 700 espectadores.

Comentario:

El SD Formentera no pudo en su visita al Atlético Sangustino y cayó por 1 a 0. El gol del conjunto local llegó sobre el final, dejando sin ninguna oportunidad al elenco rojinegro.

El elenco de Formentera tenía una gran obligación de traerse un buen resultado de su visita a la ciudad de Sagunto. Esto se debe a que el Sangustino era su rival directo en la lucha por no caer en la zona roja.

El partido entre el SD Formentera y el Atlético Sangustino comenzó muy parejo. Ambos se defendieron de manera fuerte y no tuvieron tantas llegadas de peligro a las metas.

En el inicio del segundo tiempo, el elenco pitiuso recibió el primer golpe de la noche cuando Antonio recibió la segunda amarilla y los condenó a jugar la segunda mitad con uno menos.

A partir de ese momento, el Formentera intentó defender el resultado, sabiendo que un empate lo podía beneficiar en este contexto. Sin embargo, en el minuto 88, Jean Paul apareció para darle la victoria al Atlético Sangustino por 1 a 0.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.