Crónica 2ª RFEF: Atlético Saguntino 2-1 SE Penya Independent

El At. Saguntino se hace fuerte en casa y vence a la Penya Independent

Jornada 27, Domingo 17/03/2024 - 12:00 h
Atlético Saguntino
2 1
SE Penya Independent

Campo: Camp Nou de Morvedre
Ver jornada

Alineaciones:

Atlético Saguntino: De la Cruz; Kike Torrent, Javi Pérez (Carles Marco, 8′), Roan Riera (Araújo, 52′), Pedro Torres, Jean Paul, Guille Andrés (Néstor Querol, 75′), Luis Navarro, Fermín Rodríguez, Ato (José Álvarez, 75′) y Carlos David.

Penya Independent: Simón; Sebas, Revuelta, Bautista, Samu, Vicent (Verdú, 85′), Losada (Espinosa, 80′), Borja (Rayco, 46′), Heredero, Jawed (Rulo, 71′) y Lukitas (Isuardi, 71′).

Goles: 0-1 Rayco(46′), 1-1 Luis Navarro(68′), 2-1 Luis Navarro(92′).

Árbitro: Luís Enrique Morona del Campo asistido en bandas por Daniel Sánchez Lázaro y Alin Nicolae Giurca.

Tarjetas: Amarilla a los locales José Álvarez(82′), De la Cruz(86′) y Matías Jonatán Risueño(90′)(E) y a los visitantes Heredero(26′), Vicent(37′), Revuelta(86′) y Rayco(90′).

Incidencias: Nou Camp de Morvedre. Unos 400 espectadores.

Comentario:

El conjunto del Penya Independent anotó el primer tanto del encuentro, pero el At. Saguntino terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

El At. Saguntino encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Andratx. Con respecto al equipo visitante, la Penya Independent venía de vencer 2-1 en casa al Alzira en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo de Penya se situó en decimosexta posición tras la finalización del partido, mientras que el At. Saguntino en undécimo.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto de Penya, que estrenó el luminoso con un tanto de Rayco. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas gracias a un gol de Navarro a los 68 minutos. Sumó de nuevo el once saguntino, que remontó por medio de otro gol de Navarro, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.