Crónica 2ª RFEF: Atlético Saguntino 0-1 SCR Peña Deportiva

Jornada 19, Domingo 21/01/2024 - 12:00 h
Atlético Saguntino
0 1
SCR Peña Deportiva

Campo: Camp Nou de Morvedre
Ver jornada

Once inicial de la Peña Deportiva

Alineaciones:

Atlético Saguntino: De la Cruz; Carles Soler (Ángel Pérez, 72′), Kike Torrent, Javi Pérez, Javi Sánchez, Guille Andrés (Madi Achraf, 78′), José Álvarez, Luis Navarro (Ato, 60′), Fermín Rodríguez, Pedro Torres y Carlos David.

Peña Deportiva: Edu Frías; Sergio Chica, Lolo Garrido, Jaume Tovar, Salinas (Barroso, 56′), Marc Fraile, Marc Fuentes (Torices, 80′), Toni Vicente (Pereira, 80′), Álex Mejía, Jon Elorza y Luis Madrigal.

Gol: 0-1 Marc Fraile(41′).

Árbitro: Salvador Abril Portillo, asistido en bandas por Miguel Ángel Martínez Rubio y Juan Antonio Sánchez Sánchez.

Tarjetas: Amarilla a los locales Javi Sánchez(45′), Luis Navarro(45′) y Carlos David(60′); y a los visitantes Álex Mejía(43′), Lolo Garrido(45′), Salinas(45′) y Marc Fraile(83′).

Incidencias: Nou Camp de Morvedre. Unos 700 espectadores.

Comentario:

El Atlético Saguntino y la SCR Peña Deportiva se veían las caras en el partido correspondiente a la jornada diecinueve del Grupo tercero de la Segunda Federación. El Saguntino necesitaba los tres puntos, porque se encuentra muy cerca a los puestos de descenso y no quiere pasar apuros. Por su parte, la Peña Deportiva ocupa una zona más tranquila, pero el triunfo le podía impulsar cerca de la zona playoff.

El choque comenzó con una igualdad máxima y a una intensidad de un nivel muy elevado. Los dos conjuntos se tenían mucho respeto, ya que había mucho en juego. Los minutos pasaban y no parecía que ninguno de los dos fuera a estrenarse en el luminoso.

Sin embargo, al filo de la primera parte, en el cuarenta, la SCR Peña Deportiva conseguiría adelantarse en el marcador. Marc Fraile recibió en la frontal del área. El habilidoso futbolista de la Peña Deportiva no se lo pensó dos veces y disparó a portería. De la Cruz no pudo impedir el gol y los baleares hacían el primer tanto del choque.

Finalmente, el Saguntino no pudo empatar y la Peña Deportiva se llevó los tres puntos. La próxima jornada, el Atlético Saguntino visitará al CF Badalona Futur, uno de los clubes más en forma de la liga. Por su parte, la SCR Peña Deportiva recibirá al CE Manresa en un partido que querrá aprovechar para sumar tres puntos más que le acerquen a su objetivo.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.