Crónica Promoción Ascenso 2ª Div.B: La Hoya Lorca 1 – 1 Peña Deportiva

La Peña pierde la obvión de Segunda B en el descuento

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Hoya Lorca: Navarro, Josan, Juanito (Ochoa min.86), Eddy (Meca min.46), Dudi, Prior, Nico, Carlos Rodríguez, Armando, Iván Pérez y Paco Lorca (Carrasco min.70).

Peña Deportiva: Seral; Raúl Gómez, Chupi, Rubén Martínez, Pau Pomar; Borja Pando, Youssouf (Carvajal min.76); José Luis, Pepe Bernal (De Pablos min.50, Ramiro min.85), Da Silva; y Diego Piquero.

Goles: 0-1 min.22 Diego Piquero, 1-1 min.93 Meca

Arbitro: Saúl Ais Reig, asistido en las bandas por Lopez y Calabuig del comité Valenciano.

Tarjetas: Amarilla a Iván Perez, Josán, Juanito, Dudi y Ivan Perez Roja directa y expulsión min.82 por La Hoya Lorca, también es expulsado su entrenador Jurado y a De Pablo y Jose Luis doble amarilla y expulsión en el min.74 por la Peña Deportiva

Comentario:

Buen inicio de partido en Lorca, con una Peña super enchufada desde el pitido inicial, en una mañana soleada y con cerca de 3000 aficionados en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Controla el partido el Lorca ante una Peña que se defiende bien sin pasar por apuros en los primeros compases del encuentro y buscando una contra que les de el partido.

En el minuto 22 llega la contra esperada y ante la duda en su salida del portero local es el goleador Diego Piquero el que consigue el primer gol para la Peña de Mario Ormaechea, que en estos momentos es equipo de Segunda B.

A partir del gol 24 de la temporada de Piquero, La Hoya busca la igualada con mucha presión sobre la Peña, los locales intensifican la presión tras adelantar lineas, pero la Peña cierra espacios y se defiende como gato panza arriba.

Continua el dominio local con continuos balones a la espalda de la defensa de la Peña, pero muy bien la defensa y el portero Javi Seral, evitando todos los peligros locales en esta primera parte, la afición empuja al equipo local y este ambiente en las gradas pone cachondos a los jugadores de Ibiza.

Se llega al descanso con ventaja visitante por 0-1, a falta de 45 minutos de partido la Peña es equipo de Segunda B.

En la segunda parte mueve l banquillo el equipo local en busca de más profundidad y sale el goleador Meca al campo, en busca de la igualada, peo la Peña tiene jugadores muy experimentados en el campo que aguantan perfectamente las embestidas del «brocoli mecánico» que a medida que pasa el tiempo ataca más con el corazón que con la cabeza, mientras la peña en sus contras cada vez da más sensación de peligro para meter el segundo y finiquitar el partido.

La Peña se sacude el dominio local y juega sus mejores minutos, con varias ocasiones de gol y muchisima sensación de peligro, la Peña ve como José Luis ve la segunda amarilla y abandona el terreno de juego en el minuto 74, lo que deja a la peña los 15 últimos minutos con un jugador menos para defender el resultado.

La Hoya se va arriba con todo en los últimos minutos y con superioridad numérica en el terreno de juego, pero la Peña se defiende con mucho orden hasta la extenuación de algunos de sus jugadores que ven que el tiempo pasa y se llega al minuto noventa, el colegiado añade 5 minutos.

El fútbol no es justo con la Peña en el minuto 93 en una jugada de carambola marca La Hoya Lorca, marca Meca el gol del empate que les da la victoria en esta eliminatoria y La Hoya Lorca es nuevo equipo de Segunda división B. Sólo quedaban dos minutos para el final, pero en una jugada aislada el equipo local ha marcado ante la enorme decepción de la Peña, que ha tenido el ascenso al alcance de la mano.

 

Redacción
La Hoya Orca CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.