El At. Baleares ficha al central Martin Mantovani de la Cultural Leonesa

Martin Mantovani nuevo central del At. Baleares

El Central Martín Mantovani, que la pasada temporada ficho con la Cultural Leonesa procedente del Targu Mures de Rumanía, antes también jugo en el At. de Madrid C y B, es nuevo jugador del At. Baleares y posiblemente llegue hoy para incorporarse a los entrenamientos del equipo blanquiazul, esta misma tarde a las 18 horas a las ordenes de Gustavo Siviero.

El central tiene 27 años, nació el 07 de Julio de a984 en San Miguel, Argentina y tiene pasaporte Argentino e Italiano, pesa 66 Kg y mide 1,75 m.

El central podría ser el sustituto de Castillo, jugador con el que de momento no se ha llegado a un acuerdo para renovar.

El Club de la vía de cintura parece que también esta intentando un acercamiento con los rectores del canal autonómico IB3 para intentar reconducir la situación y intentar llegar a un acuerdo ventajoso para ambas partes para poder televisar los partidos del At. Baleares, veremos en que queda todo ya que el hermetismo informativo del Club de la vía de Cintura es total este verano incluso en su pagina web, algo de lo más Insólito y que no entienden los socios y simpatizantes del club y ya son muchos los que nos han llamado comentando el tema.

P. Bonet y O. Riera para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.