La gripe sigue amenazando con aguar el inicio de la segunda vuelta a la Peña

Fofi, duda ante el Collerense

En Santa Eulària el ´General Invierno´ también hace estragos en el seno de la plantilla de la Peña Deportiva. A un día del partido ante el Collerense, que marcará el inicio de una esperanzadora segunda vuelta para los santaeulalienses, Luis Rueda sigue teniendo solamente catorce jugadores en condiciones para encarar el encuentro ante el cuadro mallorquín.

«Unos mejoran, pero otros caen. Ahora Fofi y Carlos Moro tienen todos los síntomas del proceso gripal y no sé cómo llegarán al partido», comentó ayer Luis Rueda. No obstante, el entrenador asturiano entiende que la epidemia que afecta hasta seis futbolistas de su plantilla es «algo que está dentro de lo asumible».

«Como ya dije en la rueda de prensa tras el partido contra el Felanitx, lo que espero es contar con todos los efectivos para la segunda vuelta. Es decir, que no se produzcan lesiones de gravedad, como la que ha apartado a Diego Piquero, por ejemplo», apuntó el preparador, consciente de que el duelo ante el Collerense es la gran oportunidad del equipo para lograr encadenar por primera vez en la temporada tres victorias seguidas.

Los 19 partidos que restan para que concluya la fase regular son, sobre el papel, espacio suficiente para recuperar los ocho puntos que separan a los peñistas del cuarto puesto. «No tenemos que meter presión a nuestros rivales. Las jornadas irán diciendo si aguantan el ritmo. Tenemos que exigirnos el máximo y conseguir esos puntos que en la primera vuelta se nos han escapado con los empates», resumió Rueda.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.