Neftalí se incorpora al Vejle danes

El defensa alicantino se ha comprometido con el club de la Segunda División Danesa para las dos proximas temporadas
El defensa alicantino se ha comprometido con el club de la Segunda División Danesa para las dos próximas temporadas

La gran temporada que han realizado algunos futbolistas de la Peña Deportiva no ha pasado desapercibida para ojeadores de clubes de superior categoría en España e incluso en el extranjero. Ése es el caso del defensa Jonathan Neftalí, que esta temporada ha marcado diez goles.

Según información facilitada a esta redacción, el central alicantino, que cumplirá 26 años en agosto, se ha comprometido con el Vejle de la Segunda División danesa para las dos próximas campañas. Esta entidad ha venido siguiéndole durante todo este año y el entrenador del cuadro escandinavo, Mats Gren, le conoce a la perfección, ya que cuando el zaguero estuvo probando el pasado verano con el Grasshopper suizo, Gren era el técnico ayudante de este equipo.

En el equipo danés se encontrará con dos futbolistas españoles: el centrocampista procedente del Zaragoza Edu Silva, y el central hispano-ganés Godwin Antwi, que también pasó por el equipo maño y posteriormente estuvo en el Liverpool. En la actualidad, el Vejle ocupa la novena posición de la división de plata de Dinamarca.

No será la única salida de componentes del equipo peñista, ya que hay hombres como Nacho del Moral y Berto Suárez que han recibido ofertas de clubes de Segunda B. Ahora bien, la directiva santaeulariense se debe sentar con ellos para ofrecerles la renovación, que presumiblemente será a la baja, ya que seguramente se reduzca el presupuesto para el próximo curso.

Si Berto y Del Moral sí interesan para la siguiente campaña hay otros como Raúl Salas, Youssouf, Abel o Iván Torres que no cuentan en el club, ya que su rendimiento no ha estado acorde con lo que se esperaba de ellos sobre el terreno de juego.

diairiodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.