Pato: «Ante el Barcelona tenemos que sacar los tres puntos»

Pato en rueda de prensa
Pato en rueda de prensa

La División de Honor entra en la recta final del campeonato con la disputa de las cinco últimas jornadas. El Fisiomedia Manacor tiene por delante cuatro partidos para sellar la permanencia (en la última jornada descansa) y conseguir el objetivo por el que se ha peleado durante toda la temporada. No lo tendrá fácil este fin de semana ante la visita del F.C. Barcelona, uno de los equipos de lujo de la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El encuentro se va a disputar en Inca, una vez que la LNFS denegara ayer la homologación del pabellón Miquel Àngel Nadal de Manacor como infraestructura alternativa válida para jugar los dos últimos encuentros de la temporada. De esta manera, el encuentro se disputará el domingo a las 12.00 horas en el Palacio Municipal de deportes de la localidad de Inca.

Es un encuentro atractivo y también difícil ante el F.C. Barcelona que puja por la segunda posición en la clasificación. Ahora bien, el Fisiomedia necesita ganar para continuar el camino hacia la salvación. El técnico del equipo balear, José Lucas Mena «Pato», destaca la importancia del encuentro y admite que ante los azulgrana «tenemos que sacar los tres puntos porque cada vez quedan menos jornadas. Es necesario sacar todos los puntos que juguemos en casa».

A pesar de la entidad del rival, Pato no se asusta y augura «un partido igualado porque ellos tienen jugadores de una calidad envidiable, de mucha categoría en todas las líneas y eso nos obliga a estar al doscientos por cien y más concentrados que nunca. Nosotros tenemos que jugar nuestras bazas, tenemos un equipo competitivo y, con el apoyo de la afición, intentaremos sacar tres puntos que supondrían un gran paso adelante».

Sin duda, la afición es un componente crucial para conseguir el objetivo de la permanencia. Restan sólo dos partidos en casa y es importante el apoyo para conseguir el reto. El técnico anima a que los aficionados acudan porque verán «un partido atractivo y además, la afición es muy importante para nosotros. Fueron importantes para ascender, lo han sido en esta temporada tan difícil y lo serán para mantener la categoría. Les pedimos que sigan apoyando al equipo, que quedan cuatro partidos, el objetivo es sacar seis o siete puntos para mantener la categoría y con ellos será más sencillo».

BALEAR ESPORT

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.