Crónica Juvenil DH: FC. Barcelona 3 – 0 CD San Francisco

Desafortunadamente con esta derrota el CD. San Francisco no jugará la Copa del Rey

Árbitros y capitanes de ambos equiposAlineaciones:

FC. Barcelona : Ander Astrálaga, Joan Anaya, Arnau Casas ( min. 40 Rubén Cantero), Sergi Domínguez, Xavier Moreno ( min. 40 Gerard González ), Gerard Hernández, Lamine Yamal, Antonio Caravaca, Ángel Alarcón, Unai Hernández ( min. 63 Daniel Rodríguez ), Derek Cuevas.( min. 63 Marc Gulu )

CD. San Francisco: Joan Pol, Yuzún F. Ley ( min. 83 Alberto García ), Antonio Bueno, Gabriel Rodríguez, Tomas Balcedo, Alejandro Expósito ( min. 58 Santiago E. Aragón), Andreu Binimelis ( min. 65 Javier Ortiz), Alejo Galiano, Axel Bejarano ( min. 83 Ayub el Mikadmi, Alejandro García, Adrián Picazo.( min. 58 Raúl Alatcon).

Goles : 1-0 min. 20 Ángel Alarcón, 2-0 min. 80 Daniel Rodríguez, 3-0 min. 89 Antonio Caravaca

Árbitro : Sr. Salvador Morros, ayudado en las bandas por los Sres. César Fernández y Lluís Nicolás.

Tarjetas : min. 22 Xavier Moreno, min. 32 Andrés Binimelis, min. 76 Rubén Cantero, min. 88 Antonio Caravaca, min. 88 Alejo Galiano

Incidencias: El conocimiento siempre da poder, pero el carácter dará respeto, y precisamente con el debido respeto hacia el rival, ( pero nunca con turbación ni temor ), tiene que afrontar el conjunto palmesano este partido, correspondiente a la última jornada de esta primera vuelta del campeonato de liga juvenil división de honor, y que porfiaran el FC. Barcelona y el CD. San Francisco. Buena afluencia de público, terreno de juego en buenas condiciones, y climatología con sabor invernal. El partido será dirigido por el colegiado Salvador Morros.

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El FC. BARCELONA, todopoderoso y líder de la clasificación general, afronta el partido frente al conjunto palmesano del CD. San Francisco. Un encuentro que tiene aparte de los tres puntos una connotación especial por parte de ambos rivales. Por parte del equipo catalán seguir asumiendo el primer habitáculo de la clasificación general, y por parte del CD. San Francisco, una victoria le daría la posibilidad de jugar la Copa del Rey, como mejor quinto clasificado. Vamos a esperar el final del encuentro, para saber la balanza con los tres dígitos, a favor de quien se pone.

El CD. SAN FRANCISCO, que está haciendo una temporada espectacular, tiene por vez primera la oportunidad de poder jugar la copa del rey, pero es indispensable que gane al FC. Barcelona. Es cierto que hay otras combinaciones, pero ya no dependen de solo el, sino de algunos resultados de otros equipos que le favorezcan. Es mucho lo que se puede obtener de premio y pocas las cosas que se puedan perder los chicos de Llorenç Enrich. No nos engañemos tiene un partido superlativamente difícil el conjunto mallorquín, pero es cierto que en el fútbol no hay nada escrito, y la sorpresa puede saltar en cualquier lugar.

CRONICA DEL PARTIDO : FC.BARCELONA – CD. SAN FRANCISCO,. – Juvenil División de Honor.

El colegiado bendice el inicio del partido y es el CD. San Francisco, quien primero hace rodar el esférico en este encuentro.

N no nos vamos a extender mucho en el comentario de la crónica, porque no se ha podido cumplir el sueño de jugar la Copa del Rey como quinto clasificado, ya que por 4 goles de diferencia, será el Rayo Vallecano que entre en la competición copera.  La derrota debemos asumirla como normal, porque es frente a uno de los mejores equipos de la categoría

Simplemente dar la enhorabuena a todo el equipo, al cuerpo técnico y a la gran familia del CD. San Francisco, por esta fantástica primera vuelta que se ha realizado. Ahora hay que cimentar las columnas para que sea posible el tránsito por esta categoría juvenil la más prestigiosa de nuestro país, la próxima temporada.

Del encuentro podemos decir que hasta que el FC. Barcelona marcó el segundo gol el CD. San Francisco tuvo muchas oportunidades de empatarlo, incluso superarlo, pero unas veces la mala suerte, otras por el desafortunado error de los jugadores, hicieron que no se pudiera completar el empate, y finalmente el FC. Barcelona amarró los tres puntos en litigio

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO JUVENIL DIVISION DE HONOR.

Una vez cerrado el capítulo en esta jornada ambos equipos, ahora toca vivir las fiestas bien merecidas navideñas, la primera jornada en la que se reemprenderá el campeonato de liga será (15-01-223), y lo hará con los partidos Real Zaragoza -CD. San Francisco, y FC. Barcelona-CE. Europa. Del partido que juegue el CD. San Francisco en Zaragoza tendremos todas las incidencias que ocurran en el mismo, una vez haya finalizado.

¡¡ BON NADAL ¡!… ¡¡ FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS ¡!…  ¡¡ FELIZ ANYO NUEVO 2023 ¡!,   

Es lo que les deseamos desde la página Web de Futbol Balear a todos nuestros leyentes. A la vez también yo en particular, quiero felicitar a mis lectores, y desearles un año 2.023 pleno de salud lo primero, y un año repleto de éxitos personales, y de éxitos deportivos. Molt d´anys.

Biel Capllonch (G.C.V.)

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.