Previa 3ª Div.: SD. Formentera – Platges de Calvia

FORMENTERA
SD.FORMENTERA

A pesar de las victorias de nuestros equipos, no podemos sentirnos felices, porque domingo sí y otro también, vemos las gradas vacías de los terrenos de juego de Baleares, por culpa de la gran expansión de la infección vírica de la pandemia. En el Campo Municipal de San Francisco Javier, el próximo domingo día 31 de Enero de 2.021, y con horario a las 12.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, (primera fase) y que litigarán la SD. Formentera y el Platges de Calviá. Partido surtido de grandes expectativas, de un inusitado interés, y que será dirigido por el colegiado Sr. Lluís Balle Reus

SUBGRUPO “ B “

La SD. FORMENTERA, viene de perder un partido superlativamente importante en el Municipal Miquel Pons, frente al CD. Binissalem. Esta derrota (la cuarta en esta campaña), aparta el equipo de los tres lugares privilegiados, aunque, solo está a dos puntos de entrar en ellos. En esta jornada, la victoria para la SD. Formentera es obligada si quiere seguir estando en las posiciones altas de la clasificación, pero el rival de esta semana, no invita precisamente al optimismo, yá que llega el sólido líder, el Platges de Calviá. L e espera por lo tanto al equipo pitiuso un partido realmente complicado y peliagudo, y solo los jugadores serán los que definan el resultado final.

El PLATGES DE CALVIA, viene de suspender el partido frente al CF.San Rafael I.e, por lo que habrán podido preparar este difícil encuentro que deben disputar en Formentera. Carlos Martinez sabe la importancia que tienen estos tres dígitos, y armará el equipo con un dibujo y una estrategia, que más pueda herir al rival. A priori se ve un match muy igualado, y donde ambos conjuntos se deberán vaciar, si quieren amarrar los tres dígitos puestos en juego en buena lid este fin de semana. Es obvio que el míster del equipo mallorquín sabe que tendrá que extremar el marcaje de Ricard Fernández, que con diez goles, es el máximo realizador de tercera división.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO. ( SUBGRUPO B )

5º clasif. SD. FORMENTERA …….. 6 part.gand / 1 part.empat / 4 part.perd / 19 puntos

1º clasif. PLATGES DE CALVIA….. 8 part.gand / 3 part.empat / 0 part.perd / 27 puntos.

RESULTADO DEL PARTIDO DE IDA JUGADO EN EL MUNICIPAL MAGALLUF

PLATGES DE CALVIA 2 – SD. FORMENTERA 1

Goles : 1-0 min. 50 Marc Matas., / 1-1 min.72 Laro G.Setien., / 2-1 min. 89 José M. Fernández

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA ( SUBGRUPO B )

RICARD FERNANDEZ ………. SD.Formentera ……….. 10 goles

IBRAHIM YALATIF …………… RCD.Mallorca B ……….. 5 goles

DIEGO RUIZ ……………………. PE.Sant Jordi …………… 4 goles

JOSE M. FERNANDEZ ……… Platges Calviá …………… 4 goles

PABLO GALVEZ ……………… RCD.Mallorca B …………. 4 goles

JUAN MARTIN ………………. CD. Santanyi ……………… 4 goles

EXPULSIONES GENERADAS LA JORNADA ANTERIOR ( SUBGRUPO-B)

No hubo expulsiones en esta jornada en el subgrupo B

Otra semana más teniéndonos que conformar, con la esperanza de que un día de nuevo, podremos presenciar los partidos de nuestros equipos desde las gradas. La verdad es que es una temporada completamente atípica y convulsa la que nos tocar vivir en esta época, y el deporte como nosotros mismos, también se ha resentido, de esta virulencia vírica del covid-19. Esperemos y deseemos que lleguen tiempos de bonanza, por el bien de todos.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.