Tres fichajes de una tacada

Barea, en el partido del pasado domingo frente al CD Génova (Foto: SD Portmany).

El Portmany anunció ayer martes los fichajes de tres nuevos futbolistas para su primer equipo, que se encuentra cuarto en la tabla del Subgrupo A del Grupo XI de Tercera División después de tres victorias consecutivas. Los refuerzos podrán estar a las órdenes del técnico Carlos Luque para el derbi del domingo ante el CD Ibiza en el Estadio de Sant Antoni, que no podrá contar con público debido a las nuevas restricciones en la isla.

⚽️ David Colomer ’COLO’ llega procedente de la Primera División de Andorra. Es extremo, muy habilidoso y en su carrera deportiva ha pasado, entre otros, por CD Roda y CD Castellón, equipo con el que logró el ascenso a Segunda B.

⚽️ IVÁN GARCÍA refuerza la portería tras la marcha de Raúl Sánchez al Luchador. Natural de Rosario, defendió los colores del Klagenfurt en Austria antes de fichar por el Brancaleone de Italia. Seguridad y reflejos desde Argentina.

⚽️ BAREA es nuevo central ‘portmanyí’ tras jugar el primer tramo de la temporada en el Paterna CF del grupo valenciano. Debutó el domingo en Sant Antoni con el ‘17’ a la espalda y destaca por su contundencia y buena colocación.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es