Comunicado del UD Alaró

Por la Unión de los clubes

.

POR LA UNIÓN DE LOS CLUBES

Desde la Unión Deportiva Alaró defendemos que en estos momentos de crisis sanitaria, social y económica que padecemos de forma global por la afectación de Covidien-19, es la hora de sacar el carácter más solidario y positivo de la actividad deportiva, tanto a nivel personal como a nivel colectivo.

Los clubes de fútbol de las Islas Baleares nos enfrentamos ahora a incógnitas y retos muy parecidos a los que se plantean o se plantearán miles de asociaciones, empresas y familias, y que en la mayoría de los casos pasan por intentar garantizar la supervivencia con un mínimos que permitan encarar el futuro.

Sabemos que los dirigentes de la FFIB están en estos momentos sopesar de qué manera se puede terminar la temporada 2019/2020 y se presentan muchos escenarios posibles. Tenemos claro que, sea cual sea la decisión, no podrá contentar nunca a todos. Y es que es imposible acabar bien una temporada que ha quedado marcada para siempre por una desgracia que afecta a vidas humanas y el normal funcionamiento de nuestra sociedad.

Es por ello que desde la Unión Deportiva Alaró queremos dar total apoyo a la FFIB y mostrar nuestra empatía sea cual sea la determinación que tomen para dar por finalizado el año futbolístico. Seguro que cada club encontrará que sale beneficiado o perjudicado, y que la resolución podría ser mejorable o no, y también tenemos que saber tolerar la diversidad de razonamientos. Pero pensamos que en estos momentos es cuando debemos demostrar más FORTALEZA Y UNIÓN que nunca a la hora de encarar grandes retos.

Así que, como lucimos en nuestro nombre y escudo, queremos reclamar el valor de la UNIÓN de todos los clubes para pasar página de este episodio tan nefasto y mirar al futuro. Estamos convencidos de que si vamos de la mano, entenderemos que las categorías y las temporadas son conceptos muy importantes, pero lo que es más básico es poder seguir haciendo deporte juntos y en comunidad.

UD Alaro

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.