Previa 3ª Div.: CD. Esporles – CD. Ferriolense

ESPORLAS
CD. ESPORLAS (MALLORCA)

Se va paulatinamente consumiendo el día, dando el fiel relevo a una tarde futbolística invernal, en el Campo Municipal de Son Quint (Esporlas), el próximo SABADO día 15 de Febrero de 2020 y con horario a las 16.30 horas, se disputará el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Esporlas y el CD.Ferriolense. Un partido espectacular entre dos equipos que les gusta hacer el fútbol moderno y directo, y con dos grandes entrenadores en sus banquillos correspondientes. El partido será dirigido por el colegiado Sr. José Estevez Fernández

El CD. ESPORLAS viene de cosechar una nueva y amplia derrota, en esta ocasión en San Rafael (Ibiza). Mucho, muchísimo deberá mejorar el equipo de Esporlas, si quiere salir de la situación crítica en que esta sumido. –esta jornada recibe al CD.Ferriolense, en un encuentro en el que si gana, podrá ver al menos la luz al final del túnel, aunque le quede mucho recorrido para salir de él. Si empata o pierde, prácticamente aunque no matemáticamente, ya sería uno de los equipos que perdería la categoría. Sí realmente el equipo de Isidro Marín quiere saber la dimensión estratégico actual de la mala situación en la espiral de la clasificación, tiene que hacer una profunda lectura, por donde puede llegar una metamorfosis que cambie radicalmente el rumbo de derrotar y del juego que no le conduce a ninguna parte. Las fuerzas yá comienzan a estar equilibradas, y de cada vez son más difíciles recuperar los puntos perdidos, y lo que sí es seguro que en cada jornada que pasa, la agitación es más preceptible.

El CD. FERRIOLENSE, visita el Municipal de Son Quint, después de haber logrado una clara, amplia y decisiva victoria frente al equipo pitiuso de la SD. Portmany, lo que como primera consecuencia positiva colateral, es que allana su camino para poder transitar la temporada próxima en esta misma categoría. Este fín de semana, se viaja a un campo muy difícil como es el de Son Quint en Esporlas. Y es obvio que la principal barrera que encontrarán los pupilos de José Antonio García Escudero, será que el rival está no ahogado,… sino lo que le sigue. El equipo de Esporlas siempre juega en conjunto, ya que no tiene individualidades destacadas, pero aún así habrá que vigilar a hombres rivales como : al siempre incisivo Sergio Contreras, al siempre afanoso Raúl Marín, y evidentemente al diligente y practico José A Jimenez. Partido pues mucho más difícil y peliagudo para el CD.Esporlas, por lo muchísimo que se juega, y para el CD.Ferriolense una victoria ya la daría casi el pasaporte para la próxima temporada. La afición de Son Ferriol está muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado por José Antonio García Escudero, y por su equipo el CD.Ferriolense.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

20º Clasif. CD.ESPORLAS … 1 part.ganad. / 8 part.empat. / 14 part.perd. / 11 PUNTOS

11º Clasif. CD. FERRIOLENSE.. 9 part.ganad. / 3 part.empat. / 11 part.perd. / 30 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES DEL CAMPEONATO ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

MATEU FERRER ……………. 16 GOLES —– UD.Poblense

CRISTIAN TERAN …………..15 GOLES —– CD. Ibiza Islas Pitiusas

OMAR ALVAREZ ……………. 12 GOLES —– SD. Formentera

GUILLERMO PALMER ……..11 GOLES —– CD.Andratx

JUAN MARTIN (RUBIO) …. 11 GOLES —– CD. Santanyi

AITOR PONS ……….………….11 GOLES —– UD.Poblense

JAIME TOVAR ……………… 10 GOLES —– RCD.Mallorca B

EXPULSIONES CAMPEONATO DE LIGA – GENERADAS – LA JORNADA ANTERIOR

NICHOLAS FERNANDEZ —— SD. PORTMANY …. Roja directa

VICENS JUAN SANCHEZ ——UD. ALCUDIA …….. Roja directa

JAVIER MORENO. ————-UD. POBLENSE —- Doble amarilla

JOSEP M. BONNIN ————CD. LLOSETENSE .. Doble amarilla

Se van cerrando y perfilando los lugares privilegiados y dramáticos en la clasificación general , nos quedan catorce jornadas de emociones, de sufrimientos, de nervios, porque llegamos a la cita de que cualquier error que se produzca, tiene muy difícil solución. Ahora es cuando la liga se pone de lujo, y los partidos de extrema incertidumbre.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.