ATB y JOELFITNESS, la mejor manera de estar en forma

.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del convenio de colaboración del ATB con el gimnasio JOELFITNESS “Health Concept” en sus instalaciones, en el que han asistido por parte del club los jugadores del primer equipo masculino y femenino Alberto Villapalos, Tony Gabarre, Marga Fullana, Eugenia Balaguer y Esther Casado junto a José Miguel Torre, coordinador del centro y Valeria Pilotto Quiroga, directora de JOELFITNESS

Hace poco más de un año JOELFITNESS abrió sus puertas en el centro de Palma. Este gimnasio de más de 1.300 metros cuadrados está dotado con maquinarias de última generación y una amplia variedad de clases dirigidas. Tanto es así, que los propios futbolistas podrán, gracias a JOELFITNESS, mantenerse en forma siempre que quieran y estar fit cuando no entrenen a nivel profesional, es decir fuera de sus ya entrenamientos futbolísticos programados habitualmente. Estar en forma es un concepto ligado al bienestar y a la salud y JOELFTINESS lo tiene muy claro.

Entre las actividades que se pueden encontrar destacan Indoor Triathlon (actividad revolucionaria en el mundo del fitness), Zumba, Strong by Zumba (único centro donde se imparte), Body PumpBody CombatCrossPilatesYogaGimnasia Hipopresivas, diferentes estilos de baile y muchas otras más.

También cuentan con clases especiales para niños y servicio de entrenamiento personal, el cual tiene como objetivo cuidar la salud de los socios de JOELFITNESS de una forma personalizada e integral. Todas las actividades y los servicios son impartidas por profesionales altamente cualificados.

La misión del gimnasio es ayudar a sus clientes a sentirse mejor, brindando compromiso y confianza con la finalidad de ayudarlos y de que cumplan sus objetivos de mejora.

Balearic@ provecha tus ventajas si te apetece ser socio/a:

En caso de que interese a los socios del club, trabajadores y jugadores de otras categorías podrán disponer de una tarifa mensual de 44,90€ sin coste de matrícula ni gastos de inscripción teniendo derecho a dos horas gratuitas de aparcamiento.

Promoción “Cuota duo” durante este mes y enero del 2020:

El socio que se apunte con un amigo o con una amiga podrá abonar la cuota a 39,95€ mensualmente sin matricula, ni gastos de inscripción y teniendo derecho a dos horas gratuitas de aparcamiento, siempre y cuando se mantengan como socios. ¡Aprovéchate!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.