Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 0 – 0 Llosetense

El Platges de Calvia empata ante el Llosetense

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Blai Pons, Juan M Pajuelo, Jose Bueno, Javier Castedo, Carlos Pacheco, Juan J Seco, Jose M Fernandez, Marc Orell, Javier Ramos y Gregorio Lopez.

Sustituciones: Daniel Bardolet por Jose Bueno (min.58), Pedro Delgado por Javier Castedo (min.71) y Marc Matas por Carlos Pacheco (min.71)

Llosetense: Pedro Colom, Aitor Vergarachea, Rafael Nicolas, Pau Carbonell, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Pau Garcia, Libasse Lo, Bartolome Ramirez, Ignacio J Dosil y Joan A Guardiola I Gracia.

Sustituciones: Bartolome Bauza por Rafael Nicolas (min.63), Jaume Moranta por Bartolome Ramirez (min.80), Kevin Ariel por Libasse Lo (min.86) y Rafael (21′) por (min.)

Árbitro: Manuel Martinez Campillos. asistido por Moises MuÑoz Mendoza y Jaime Dominguez Osa.

Tarjetas: Carlos Pacheco (amarilla, min 19), Jose Bueno (amarilla, min 51), Jose M Fernandez (amarilla, min 67) y Jose M Fernandez (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia. Rafael Nicolas (amarilla, min 21), Bernat Rossello (amarilla, min 49) y Nicolas Lopez (amarilla, min 51) para el Llosetense.

Comentario:

Partido perteneciente a la jornada 15 de la tercera división disputado en el Esta Municipal de Magalluf, entre dos equipos que por su posición en la tabla, un quinto y el otro décimo séptimo, podría significar una gran diferencia de juego y control de la pelota, pero hoy hay que decir que los calvianenses lo intentaron todo pero Nico López en esta ocasión, al igual que la jornada pasada ante el Mallorca B, tejió una defensa muy bien colocada y resolutiva.

En la primera parte los discípulos de Carlos Martinez llegaban peligrosamente por las bandas pero unas ocasiones la defensa que ya dijimos estaba muy bien organizada y en otras Pero el portero del Llosetense frustraron todas las oportunidades del Platges, con lo que se llegó al descanso.

La segunda mitad empezó con una dinámica muy parecida, el Platges intentándolo pero la defensa del Llosetente hacia inútiles las llegadas, pero en esta ocasión algo cambio en los del Raiger, pues hicieron varias jugadas con mucho peligro especialmente por su banda izquierda, aunque los centros no consiguieron encontrar rematador en ninguna de las ocasiones.

El partido no ha dado para mucho, mucha intensidad y degaste físico por parte de los dos equipos, aunque si esto fuera por puntos y no por goles posiblemente hablaríamos de una victoria del Platges pero esto es cuestión de goles y si no se marca todo termina en empate. Nadie podrá criticar a ninguno de los jugadores por su pundonor y esfuerzo, tanto de uno como de otro equipo. Finalizando el partido fue expulsado Josemi por4 protesta una decisión del colegiado, con lo el Platges termino con 10 jugadores sobre la cancha.

Julio Dosil para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.