Previa 3ª Div.: CD. Santanyi del At.b. – SD. Formentera

santanyi
CD. SANTANYI (Mallorca )

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de Santanyi, el próximo DOMINGO 24 de Noviembre 2019, y con horario a las 12.30 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CD. Santanyi del Atlético Baleares y la SD. Formentera. Partido muy interesante para los visitantes, después de la derrota ante la UD. Alcudia en el Municipal de San Francisco Javier Formentera la jornada pasada. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Damián Ferretjans Arrom

El CD. SANTANYI DEL ATLETICO BALEARES, viene de perder su partido de la jornada pasada en el Municipal de Son Fló. Esta jornada tiene el serio compromiso de derrotar a la SD. Formentera, uno de los cuatro equipos grandes dentro del campeonato de tercera división. El CD. Santanyí deberá jugar con un espíritu, un estoicismo y una impertubabilidad, todo ello unido al pleno convencimiento de derrotar al rival que le ponga en el sendero de la victoria. La SD.Formentera tiene a jugadores virtuosos y talentosos, peroJavier Linares, a quien debiera poner unos marcajes más férreos es a : al incordio de los rivales Joseba Garmendia, al experimentado Alberto Gorriz, y sobre todos ellos a Omar Alvarez que con ( 6 goles ) es el máximo realizador de su equipo. No tendrá el equipo suroriental de Mallorca, un partido placido ni cómodo, yá que aparte de todos los condicionantes del propio partido, el equipo pitiuso viene herido de muerte al perder la semana pasada en su propio Municipal de San Francisco Javier contra el Alcudia. Partido pues muy competido e interesante.

La SD. FORMENTERA, viene de recibir un varapalo en su propio feudo del Municipal de San Francisco Javier, al caer derrotado frente al equipo de la Comarca del Raiguer la UD. Alcudia. Esta jornada visita el Campo Municipal de Santanyí, y una derrota o incluso un empate podría sacarlo de los cuatro primeros lugares, si el Platges de Calviá obtiene una victoria. No tiene un partido fácil ni cómodo el equipo pitiuso en Santanyí, y deberán dar todo lo bueno que tienen los jugadores de Iván Gómez si quieren ganar el partido. El equipo rival confecciona siempre las estrategias en el conjunto que es compacto y muy compensado. De todas formas habrá que vigilar a hombres rivales como : Saúl Mestre, al trabajador nato Iván Rodriguez, pero a quien deberá extremar la vigilancia el equipo formenterer es a Juan Martín (Rubio ), que con 7 goles es el máximo realizador de su equipo. Pensamos a priori que puede ser un partido donde el equipo de Formentera se lleve una buena racion de los puntos en disputa, pero también cabe la posibilidad de que el CD. Santanyí gane el partido.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

12º Clasif. CD. SANTANYI…… 3 Part.ganad. / 4 part.empatd. / 6 part.perd. / 13 PUNTOS

04º Clasif. SD.FORMENTERA.. 9 part.ganad. / 1 part.empatd. / 3 part.perd. / 28 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.