Previa 3ª Div.: CF. San Rafael del I.e. – CD. Ferriolense

sAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL (IBIZA)

Cuando los copos de nieve han hecho su aparición en este otoño, que yá se vá diciéndonos paulativamente adiós, en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza) , el próximo SABADO 23 de Noviembre 2019, y con horario a las 16.00 horas, nos dá la oportunidad de presenciar el encuentro correspondiente a la jornada décimo cuarta del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán el CF. San Rafael y el CD. Ferriolense. Partido muy interesante para ambas escuadras a efectos de la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Ivan González González

El CF. SAN RAFAEL I.E., viene de conseguir un valioso empate en el Municipal Miquel Pons, ante el CD. Binissalem. Esta jornada tiene el compromiso de derrotar al equipo de Son Ferriol. La buena clasificación del equipo ibicenco, hace que se tome el partido con la tranquilidad que requiere, por lo que el equipo palmesano tendrá muchas dificultades de arañar algún punto positivo de San Rafel de sa Creu. José V. Román, seguro que apostará por un equipo ofensivo, y con estrategias diseñadas como conjunto, ya que el equipo está muy bien compensado en todas sus líneas. Los hombres más peligrosos del equipo rival son : Al todo terreno Alberto Castell, el jugador Jaume Munar que ha sido seleccionado por la Selección Uefa Illes Balears, y Javi Llaneras. Todo preparado pues para vivir este fin de semana, una nueva jornada, plena de ilusión y de esperanza para lograr la victoria y añadir tres dígitos positivos más, a la cuenta del San Rafael.

El CD.FERRIOLENSE, viene de sufrir una dura derrota en Son Ferriol ante el equipo pitiuso. Quizás el resultado según comentarios sea engañoso por lo abultado que es. En la hoja de ruta del calendario de tercera división, este fín de semana tiene el serio compromiso de derrotar al CF. San Rafael, un equipo que en su propio campo es muy difícil arrancarle resultados positivos. De todas formas el equipo de Son Ferriol si lo quiere hacer y regresar a Palma con puntos en el zurrón, deberán jugar con actitud, pericia, destreza, y lo que es más importante, con la plena convicción de derrotar al rival. Los jugadores a quien José Antonio García Escudero habrá que extremar los marcajes son : el trabajador nato Francisco Javier Moreno, a incordio para los rivales Alvaro Castillero, y al goleador la jornada pasada Karim el Kounni. Es obvio que el CD. Ferriolense tendrá un partido complicado y peliagudo, pero no es menos cierto, que puede regresar a Mallorca con parte del botín, o lo que es mejor en su totalidad.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

10º Clasif. CF. SAN RAFAEL I.E. … 4 part.gands. / 5 part.em. / 4 part.perd. / 17 PUNTOS

11º Clasif. CD. FERRIOLENSE ……. 5 part.ganad. / 2 part.em / 6 part.perd. / 17 PUNTOS

MAXIMOS GOLEADORES IIIª DIVISION ANTES DE ESTA JORNADA

CRISTIAN TERAN ……………. 9 GOLES (CD. IBIZA)

MATEU FERRER …………….. 9 GOLES (UD.POBLENSE)

JAUME TOVAR ………………. 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

CARLOS GILBERT …………… 7 GOLES (RCD.MALLORCA)

JUAN MARTIN (RUBIO)……. 7 GOLES (CD. SANTANYI)

MARC ESTEVE ……………….. 7 GOLES (CF. SOLLER)

OMAR ALVAREZ …………….. 6 GOLES (SD.FORMENTERA)

GUILLERMO PALMER ……… 6 GOLES (CD. AMDRATX)

JUGADORES EXPULSADOS EN LA JORNADA ANTERIOR.

DANIEL GONZALEZ. (UD. POBLENSE) roja directa

AITOR MARTIN ……. (CF. SOLLER ) doble amarilla

La vida va pasando, el calendario del campeonato de liga van pasando, y paulatinamente se va definiendo y confeccionando la clasificación general de este campeonato de la regularidad. Tenemos por delante otra jornada apasionante de fútbol, donde viviremos nuevas emociones y satisfaciones por un lado y desencanto y tristeza por otro. Así es el mundo del fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.