Arturo: “Muy contento por entrar y marcar”

.

La plantilla sigue este jueves con sus entrenamientos preparatorios de la jornada 11, que será este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Balear. Finalmente, para proteger al máximo el estado del nuevo césped, está previsto que toda la semana  se entrene en Son Malferit, pudiendo hacer tal vez la última sesión el próximo sábado, un día antes de recibir al Oviedo B.

El ATB encara el partido con la confianza de haber logrado 7 triunfos seguidos, con 9 victorias sobre 10 partidos. Unos registros casi perfectos. Luca Ferrone sigue compaginando trabajo al margen con el grupo y podría llegar a estar disponible para la convocatoria, mientras que Manu Herrera, Iturraspe y Aurtenetxe, tienen complicado llegar para este partido. No obstante, tal y como se demostró, el equipo no notó los cambios ni en la segunda parte de Ibiza, ni contra el Inter de Madrid. Tanto es así, que Manix está logrando enchufar a todo el mundo, con un rendimiento notable de los titulares la pasada jornada Xavi Ginard, Borja San Emeterio o Pedro Orfila, sin olvidar la gran aportación ofensiva de Arturo y de Alberto Gil, además del ansiado debut del último jugador por disfrutar de minutos, el joven central Checa.

Arturo Rodríguez, jugador procedente del Sabadell, y primer futbolista en anotar en el remodelado Estadio Balear en la jornada 2, no ha podido gozar de mayor continuidad por su reciente paternidad y una inoportuna lesión en el abductor ya olvidada. Sin embargo, el murciano está al 100% y como se comprobó el domingo pasado, dispuesto a aprovechar sus oportunidades. Marcó su segundo gol y estuvo activo en más jugadas de ataque.

Arturo ha atendido a los medios del club.

Arturo: «Llevaba tres jornadas sin jugar por la lesión y molestias y muy contento de entrar contra el Inter y poder haber hecho gol, que nos da la vida. El míster el año pasado jugaba más partidos con dos delanteros pero se entiende que este año funciona muy bien así, hemos ganado con este sistema 9 partidos de 10 pero lo importante es salir y meter goles y que el míster sepa que estoy hay. Fui papá de dos niñas y ya tengo un gol dedicado para cada una para que no se enfaden. Es muy difícil lo que estamos haciendo y hay que ser conscientes de que tarde o temprano se cortará, ojalá lo alarguemos pero ganar 9 de 10 es muy difícil y más con las buenas sensaciones. No hay que confiarse. Al final cuantos más partidos ganemos estaremos más cerca del objetivo pero llegan momentos difíciles donde se pierden posiciones y cuando venga la mala racha tendremos colchón y nos ayudará a pasar el mal trago. Viene el duelo directo el domingo entre Ibiza y Atlético B, tercero contra segundo, que si empatan y nosotros ganamos les sacaremos más, pero si es al contrario nos podrían recortar ellos. A ganar nosotros que estamos fuertes en casa».

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.