Octavos de Final COPA RFEF: UD Poblense – AE Prat

.

Este miércoles 16/10/19 a las 18 horas se disputara el partido correspondiente a la eliminatoria de octavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Futbol, que se disputa a partido único en el Municipal de sa Pobla.

El AE Prat, rival en esta ocasión, es un equipo de 2ª División B categoría conseguida en la anterior campaña y su marcha en la liga no es muy destacada, al contrario ocupa en estos momentos posiciones de descenso, pero no olvidemos que la temporada acaba de empezar y es al final donde se rinden cuentas. Es un equipo con una media de edad de 26 años con mucha experiencia en defensa y centro campo y en su delantera destaca la presencia de Manuel Raillo, hermano del defensa central de RCD Mallorca, y Mohamed Chabboura que jugo la segunda vuelta en el Formentera la temporada pasada y que destaco por su 11 goles y fue decisivo para meterse en Playoff.

El Poblense, que estrena liderato esta semana, todavía no ha recuperado los lesionados, Juanito Cifre y Álvaro; y al contrario Jaime Hernández ya disputo unos minutos en el último partido de Liga, y hasta última hora el míster Troya no sabrá si puede contar con Dani Benítez y Tià Sastre que andan con algunas molestias musculares.

Esperamos un bonito encuentro ya que es a partido único y tiene que salir de la eliminatoria un vencedor si o si, y ya sabemos de la capacidad de los locales ante un rival que también vendrá a jugarse sus opciones de pase.

Los socios del club tendrán entrada gratuita y los socios de los otros clubes, como los partidos de Liga, presentando su carnet de socio pagaran 5 €, y para el resto de espectadores el precio en taquilla será de 10 €, por lo que se espera una buena entrada para presenciar un partido con un rival de categoría superior.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.