Crónica 2ª RFEF: UE Prat 1-0 RC D Mallorca «B»

Derrota del RCD Mallorca B en su vista a la UE Prat. Foto Archivo

Alineaciones:

UE Prat: Craviotto; Benítez (Coro, 75′), Héctor, Marimon, Valentín; Adri Díaz (Martos, 63′), Àlex Pla, Uri; Martí (Ufano, 63′), Salvans (Miguel Fernández, 80′), Elhadji (Jordán, 79′).

RCD Mallorca B: Durán; Miguel Martín, Gayà, David López, Hermelo (Diabate, 49′); Giaquinto, Quintanilla (Montiel, 61′), Montalbán, Llabrés; Gálvez (De Baunbag, 71′), Tovar.

Gol: 1-0 (47′): Pau Salvans.

Árbitro: Bouzas Laconti, colegio canario. Amarilla a Elhadji, Salvans y a Miguel Fernández.

Incidencias: Municipal Sagnier, unos 400 espectadores.

Comentario:

Pau Salvans no falló a su cita ante el gol y el que marcó en el inicio de la segunda parte le dio los tres puntos a un Prat que puso más intensidad y sacó partido de la falta de oficio del filial bermellón. La primera parte estuvo marcada por el excesivo respeto entre los dos equipos y el miedo a encajar un gol. Los potablava, por su condición de locales se mostraron algo más atrevidos y tuvieron una buena ocasión al cuarto de hora de juego. El Prat ejecutaba una presión más alta que el rival pero el filial bermellón, muy bien pertrechado atrás, mantuvo la puerta a cero sin excesivos agobios. La segunda parte estuvo marcada por el gol de Pau Salvans a los dos minutos de la reanudación. Con la ventaja en el marcador, los potablava juntaron líneas y ahogaron las intentonas de los mallorquinistas. Los minutos fueron pasando y el Prat logró mantener la ventaja mínima que le permite alcanzar los seis puntos. El Mallorca B, por su parte, se queda en la zona baja de la tabla con solo 4 puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.