Crónica 2ª RFEF: UE Prat 2-1 SD Formentera

Jornada 30, Domingo 16/04/2023 - 12:00 h
AE Prat
2 1
SD Formentera

Campo: Sagnier
Ver jornada

Alineaciones:

UE Prat: Craviotto; Valentín, Javi Martos, Pau Rosales; Padilla (Adri Díaz, 75′); Pau Salvans (Dani Molina, 85′), Uri, Álex Pla, Mousa (Coro, 67′); Adri Rivas y Albert Martí (Aliou, 67′).

SD Formentera: Óscar Santiago; De las Marinas, Algisí, Mendi, Iván Alonso; Celihueta (Ngoya, 79′), Facu Ballardo (Marc Grau, 75′); Diego Díaz, Julen Ekiza (Kepa Vieites, 64′), Nando Quesada (Salinas, 64′); y Górriz (Markuss, 75′).

Goles: 1-0 Padilla(19′), 2-0 Albert Martí(61′), 2-1 Markuss(92′).

Árbitro: Alberto Lou Ballano, asistido en bandas por Diego Sánchez Espílez y José Antonio Gimeno Otal.

Tarjetas: Amarillas a los locales Pau Salvans(30′), Padilla(69′) y Coro(72′); y a los visitantes Celihueta(25′), Marc Grau(33′) y Mendi(76′).

Incidencias: Municipal Sagnier. Unos 600 espectadores.

Comentario:

Los de Pedro Dólera se toman un respiro con una victoria que para ellos era una auténtica final. Sin embargo, se mantienen en la zona de descenso directo. Los pratenses saltaron al campo siendo un auténtico huracán y sabiendo de la importancia del partido. El premio a su mayor ambición no tardó en llegar, tras un centro de Mousa que permitió a Padilla adelantar en el marcador a los potablava. El conjunto rojillo buscó el empate, pero no lo logró. Ya en la segunda mitad, Albert Martí amplió la cuenta para los del Baix Llobregat al aprovechar un rechace defensivo tras un disparo de Mousa. Luego, el guardameta Craviotto evitó cualquier sobresalto. La reacción visitante en el tramo final no tuvo premio pese a acortar distancias.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.