Crónica 2ª RFEF: AE Prat 2-2 CD Ibiza Islas Pitiusas

Alineaciones:

AE Prat: Craviotto; Valentín, Héctor Rodríguez, Adri Díaz (Fernández, 65′), Pau Salvans, Elhadji, Álex Pla, Yaya Sidibé (Adri Rivas, 82′), Uri (Aliou, 82′), Coro y Mousa (Albert Martí, 65′).

CD Ibiza Islas Pitiusas: Ismael Gil; Edu Adell, Iker Murua, Imanol Barace (Pepe Bernal, 72′), Juan A. Sánchez, Marc Mas (Pol Ballesteros, 66′), Julen López, Iker Hernández (Marquitos, 72′), Jaime Barrero (Diaby, 91′), Liébanas (De la Cruz, 72′) y Álvaro Espínola.

Goles: 1-0 (19′): Pau Salvans. 1-1 (45′+): Julen López. 1-2 (79′): Marquitos. 2-2 (86′): Adri Rivas.

Árbitro: Pablo Monterrubio Torres, asistido en bandas por Carmela Capistrós Bitrián y Diego Lara Ajona.

Tarjetas: amarillas a los locales Elhadji(62′) y Aliou(89′); y a los visitantes Julen López(78′) y Edu Adell(89′).

Incidencias: Municipal Sagnier. Unos 650 espectadores.

Comentario:

Reparto de puntos en el Municipal Sagnier en un duelo muy tenso, sobre todo en los últimos instantes. Pau Salvans llevó la alegría a la grada pratense con su gol en un momento de mayor presencia ofensiva de los de Pedro Dólera. Supo reaccionar el conjunto pitiuso en la última acción de la primera parte. Julen López devolvió la igualdad en el marcador tras aprovechar una prolongación de balón con la cabeza de Liébanas.

En la segunda parte, los locales lo pasaron realmente mal ante la mayor ambición pitiusa. Marquitos culminó la remontada rojilla tras una gran combinación.

Y cuando más lo necesitaban los locales apareció Adri Rivas para sacarse un gran gol e igualar el resultado a poco para la conclusión. El Ibiza Islas Pitiusas continúa sin conocer la derrota en la segunda vuelta de la temporada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.