Crónica 2ª RFEF: CD Ibiza 2-0 Prat

Alineaciones:

Ibiza Islas Pitiusas: Marcos Contreras; Pau Pomar, Espínola, Julen López (José Ruiz, 92′), Edu Adell; Jaume Villar, Bernal (Barrero, 75′); Iván Guzmán, Marcos García (De la Cruz, 75′), Marc Mas (Penyafort, 92′); Pol Ballesteros (Juan Sánchez, 75′).

Prat: Craviotto; Marimón, Molina (Elhadji, 75′), Pau Rosales, Bakary (Miguel, 59′); Javi Martos, Àlex Pla, Uri (Adri Díaz, 59′), Coro (Héctor, 86′); Martí (Ufano, 75′), Pau Salvans.

Goles: 1-0 (27′): Marcos García. 2-0 (53′): Bernal.

Árbitro: Rodríguez Carpallo, colegio valenciano. Amarilla a Juan Sánchez; Uri, Pau Rosales, Àlex Pla y a Miguel.

Incidencias: Can Misses, unos 400 espectadores.

Gran partido del Ibiza que fue muy superior a un desdibujado Prat durante los noventa minutos de juego. Saltó al campo el Ibiza más enchufado que un Prat que optó por un planteamiento más prudente. El siempre activo Pepe Bernal tuvo la primera ocasión con un disparo lejano que se marchó ligeramente desviado. El gol llegó al filo de la media hora, Bernal vio el gran desmarque de Marcos García que batió a Craviotto en el mano a mano. Si los potablava querían empatar tras el descanso se llevaron un jarro de agua fría porque Bernal amplió la renta en el minuto 53 con un gran disparo desde la frontal del área. El tanto dejó noqueado al conjunto visitante que pudo encajar alguno más porque en los minutos siguientes Pol Ballesteros, Edu Adell y Marc Mas tuvieron claras ocasiones para ello. Finalmente no se movió el marcador y la victoria de los locales fue cómoda y solvente.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.