Previa 3ª Div.: San Rafael del I.e. – Manacor

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Este fín de semana, en el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza), el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 16.00 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CF. San Rafael y el CD. Manacor. Partido muy sugestivo donde podremos ver a jugadores de una calidad contractada. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alberto Luís Pérez Galmés.

El CF. SAN RAFAEL DEL I.E, lleva un inicio de temporada bastante positivo. Viene de empatar en un campo tan difícil como es el de Santanyí. Hoy tiene como prioridad derrotar al CD. Manacor, un equipo que pasa por una crisis interna, relevando el entrenador Pep Sansó, por otro de la casa David García. Pensamos que ello no será óbice para que el equipo ibicenco tenga un partido fácil ni cómodo, todo lo contrario, deberá dar los mejor de sí el equipo pitiuso si quiere sorprender al equipo de la Comarca del Levante. Jose V.Roman suponemos que extremará los marcajes a hombres rivales tan importantes como : Alberto Pareja, Nicolás Rubio ó Tomeu Sancho. Es un partido para el equipo de Ibiza superlativamente importante, ya que una victoria casi le daría ver muy de cerca los lugares privilegiados de la clasificación general.

El CD. MANACOR, llega a Ibiza con el cambio de entrenador. A partir de esta fecha quien se sentará en el banquillo será David García, en sustitución de Pep Sansó. Es de ideología pensar que el cese del antiguo entrenador, no es por los resultados ya que el CD. Manacor está en décimo primer lugar con seis puntos en su haber. Pero ya centrándonos en el partido que deben jugar los rojiblancos en San Rafael, pensamos que es un encuentro peliagudo, un encuentro que el conjunto mallorquín deberán todos los jugadores implicarse, porque de lo contrario, es muy difícil arañar puntos de este municipal de San Rafel de la Creu. Habrá que amarrar muy bien a jugadores tan importantes del equipo rival como : Gianluca Simeone, Francisco J. Moreno ó al propio Juan Carlos Ortiz. Vamos a ver si se traduce en realidad la metáfora “ nuevo entrenador, victoria asegurada “. Sinceramente pensamos que el nuevo entrenador haya escogido la mejor opción, para amarrar un resultado positivo. Tendremos que esperar los noventa minutos de juego para saber cuál es la solución al enigma del resultado final.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.