Previa 3ª Div.: Constancia – Alcudia

CD. CONSTANCIA
CD. CONSTANCIA

Este fín de semana, en el Nou Camp de Inca, el próximo SABADO día 5 de Octubre y con horario a las 18,30 horas, se va a celebrar el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Constancia y la UD. Alcudia, Partido muy atractivo y superlativamente importante a efectos de la clasificación general. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Angel López del Amo

El CD. CONSTANCIA, viene de ganar un importantísimo encuentro en el Municipal de Sa Plana de Andratx. Esta victoria lo lleva al séptimo peldaño de la escalera de la clasificación general, y con muchas posibilidades si vence este fín de semana a la UD. Alcudia, se seguir escalando peldaños. No nos engañemos no tiene un partido fácil el equipo de Inca, y aún más cuando al rival viene tocado y desesperado para arañar puntos positivos. Guillermo Llaneras hizo un planteamiento perfecto en Esporlas, y este fín de semana, el equipo inquense deberá extremar su vigilancia a hombres rivales tan importantes como : David Valverde, Juan A. Riera, ó a Cesar Ruiz en caso de que juegue. El partido a priori se vé con las fuerzas de las dos escuadras muy equilibrado, y pueden ser minúsculos pormenores, los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro. Lo que si podemos asegurar que el encuentro no dejará indiferente a nadie de la afluencia de público que acuda al recinto deportivo.

La UD. ALCUDIA se dio un ¡¡ batacazo ¡! Realmente impresionante frente al equipo de Son Ferriol que le gano uno tres en su propio feudo alcudiense. Esta jornada visita al CD. Constancia, un rival que Pep Barceló sabe será muy difícil arrancarles puntos en su campo, pero también es una realidad que tiene que cambiar esta dinámica irregular, en estos primeros compases de la liga. Se deberá tener un ojo con la previsión, a jugadores rivales del talento de Borja Gurrionero, Marcos Arriaza ó a Sergio Cascales. La UD. Alcudia deberá poner en práctica todo el sistema conceptual, para poder resolver todos los problemas que le pueda causar el CD. Constancia. Pensamos que para los hombres del equipo del norte de Mallorca, este encuentro tiene que ser el punto de partida y de inflexión, donde cambien radicalmente las situaciones deportivas, y que de nuevo veamos competir por estos campos de Mallorca, al equipo, que fue la gloria de Alcudia, en temporadas pasadas.

Las hojas del calendario ya se van desgranando poco a poco, y los equipos comienzan a demostrar el potencial que tienen en las respectivas Entidades Deportivas. Corregir ahora es aconsejable, pero también lo es, no perder los puntos y dejarlos por el sendero de las derrotas.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.