El portero mallorquín Esteve Peña Albons, ficha por el Cartagena

.

El FC Cartagena SAD informa del fichaje de Esteve Peña Albons (Mallorca, 1997) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El guardameta balear, de 22 años de edad, firma por una temporada por el club albinegro para reforzar la portería albinegra.

Esteve, como se le conoce en el mundo del fútbol, es un portero joven, ágil y con una gran proyección. El nuevo guardameta albinegro comenzó a dar sus primeros pasos en la cantera del CD Felanitx, equipo balear, hasta la categoría infantil. De allí paso al CD S`horta antes de firmar por el Valencia Mestalla. Viene a ocupar una de las plazas sub-23 del primer equipo y tiene experiencia en Segunda B defendiendo las porterías del UCAM Murcia CF (2017/18) y del Recreativo Granada (2018/19), disputando nueve partidos en total. Antes, fue titular en el Real Avilés en Tercera, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

El nuevo portero cartagenerista, de 22 años de edad, destaca por su velocidad de reacción y su buen posicionamiento bajo los palos. Es un guardameta sobrio y con buen agarre de balón, por lo que no suele conceder segundas jugadas. Además, tiene un buen juego con los pies que le permite sacar el balón jugado con claridad desde atrás.

Desde el FC Cartagena queremos desear la mejor de las suertes a Esteve Peña en este nuevo reto que afronta a partir de esta temporada defendiendo los colores del club albinegro. 

FC Cartagena

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.