Éxito total de la IIª Edición de la “Batalla de penaltis” y de la Iª del “Capo Cañoneri” 2019

.

El pasado Sábado 27 de Julio de 2019 y enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Peguera, la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) organizó por segundo año consecutivo la IIª Edición de la “Batalla de Penaltis” y como novedad este año, la Iª Edición del Torneo “Capo Cañoneri”.

23 equipos inscritos en la Batalla con la participación de 69 niños/as venidos de toda la Isla y 60 niños en el Capo Cañoneri, hicieron las delicias de todos los presentes en el Campo Municipal de Peguera “Es Pas de Ses Llebres”. Recordar que había tres categorías en la competición, la de Benjamín, Alevín e Infantil.

Cabe recordar que la batalla de Penaltis la disputaban equipos formados por 2 jugadores de campo + 1 portero y que competían entre ellos lanzando 3 penaltis hasta dilucidar un ganador del partido. EL Capo Cañoneri por su parte, lo formaban chicos/as que lanzaba desde el punto de penalti 3 disparos a una red de precisión intentando introducir el balón en agujeros con diferente puntuación. EL ganador final era quien sumaba mas cantidad de puntos la finalizar los lanzamientos.

Al acto de entrega de trofeos asistieron la Concejala de la zona de Peguera, Olga Granados y el Alcalde del Ajuntament de Calvià, Alfonso Rodríguez. Los ganadores de las diferentes clases fueron los siguientes:

BATALLA DE PENALTIS 2019

BENJAMÍN ALEVÍN INFANTIL

Los Futbolísimos. Fair Play.La Calita.

Los Pendejos.Trio Pollito.La Ballena.

Pequeños Gallos. 3º Los Rompeporterias.Los Gooneis.

CAPO CAÑONERI 2019

BENJAMÍN ALEVÍN INFANTIL

Luca Grivelli.Carlo Jiménez. 1º Izan Jaimez.

Iker León. Daniel Aires. 2º Claudia Enseñat.

Tomeu Vich.Marc González. 3º Joan Castello.

Desde la Peña Barcelonista de Peguera, estamos encantados del éxito que esta obteniendo esta competición previa a al Torneo Solidario “Villa de Peguera” de Fútbol que también organiza la Peña “Calvianera”, y espera que en la próxima edición tengan la oportunidad de poder volver a organizarla y obtener como mínimo el mismo éxito que en estas ediciones anteriores.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.