El nuevo proyecto del Palma Futsal comienza a andar

.

La plantilla está citada este lunes para pasar las pruebas médicas antes de comenzar a entrenar a partir del miércoles en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Los tres refuerzos centrarán todas las miradas. Jugarán ocho partidos durante la pretemporada.

Se acabaron las vacaciones. La plantilla del Palma Futsal está citada este lunes para iniciar la pretemporada tras un mes y medio de vacaciones desde que quedó eliminada en las semifinales del playoff frente al Barça. Los jugadores se someterán a las pruebas médicas en el Real Club Náutico de Palma a lo largo de la mañana de este lunes y se someterán a estudios de biomecánica y de podología por la tarde con el objetivo de preparar la maquinaria para comenzar a trabajar a partir del miércoles por la tarde, que es cuando pisarán el parquet del Palau Municipal d’Esports de Son Moix por primera vez. El pabellón será el centro de trabajo las primeras dos semanas antes de jugar los primeros partidos en un torneo que se ha organizado en Menorca y que será una de las grandes citas de este verano para el conjunto balear. A partir de dicho momento se alternarán los entrenamientos con los partidos para llegar en plenas condiciones para iniciar la competición a mediados de septiembre y hacer frente al duro calendario que tendrá el equipo en las primeras jornadas de la temporada.

La plantilla al completo está citada para pasar las pruebas médicas este lunes. Será la primera toma de contacto de Rafa López, Raúl Campos y Ximbinha con sus nuevos compañeros. Los tres refuerzos del Palma Futsal serán protagonistas en un día para los reencuentros y que se dedicará íntegramente a los reconocimientos médicos.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es