Previa 3ª Div.: Formentera – Platges de Calvia

FORMENTERA
SD.FORMENTERA (FORMENTERA )

PENULTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO LIGA DE TERCERA DIVISION.

El campeonato de liga llega ya a sus dos últimas jornadas, donde aún quedan muchas emociones que vivir, y una de ellas es en el Campo Municipal de San Francisco Javier ( Formentera ), que nos abrirá las puertas para que el próximo domingo día 12 de mayo de 2.018, podamos presenciar con horario 12,00 horas el encuentro que disputarán la SD. Formentera y el Platges de Calviá. Partido muy atractivo, donde el equipo local se juega más que los tres puntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. ¿ … ?

La SD. FORMENTERA, no puede arriesgarse a empatar o perder el partido, por hay un equipo ( CD. Ibiza I.P.) que acecha poder entrar en los cuatro primeros lugares privilegiados. El equipo de Iván Gómez viene de ganar por la mínima al colista CD. Murense. Esta jornada tiene el serio compromiso de ganar a uno de estos equipos, los cuales siempre es peliagudo derrotar como es el Platges de Calviá, Es un reto el que tendrá que solucionar el equipo de San Francisco Javier, y no es un reto fácil, ya que el equipo visitante tiene a jugadores de gran calidad técnica, y experiencia en esta tercera división. La liga se va cerrando y cualquier error por pequeño que sea, ya no tiene solución de rectificarlo, llegamos al punto crítico de la competición y no queda otra que sumar de tres en tres.

El PLATGES DE CALVIA, viene de ganar en el Municipal de Na Capellera en Manacor. Es una pena que por el camino se haya dejado puntos, que hoy le podrían dar la posibilidad de jugar la liguilla, pero ya no queda ninguna opción. El equipo de Carlos Martinez viaja a Formentera con la ilusión y la esperanza de sacar un resultado positivo de la isla hermana. Saben que es muy difícil por lo mucho que se juega la SD. Formentera, pero el equipo mallorquín es muy competitivo, y no dudamos que les pondrá las cosas difíciles al rival. Vamos cerrando el campeonato, y ahora es cuando más se desatan los nervios, ya que unos necesitan ganar, y otros no pueden perder. Vamos a esperar la finalización del encuentro para saber cual es la solución al enigma de el resultado de este partido.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

ULTIMA JORNADA : SD.FORMENTERA – CD.FELANITX / PLATGES CALVIA – STA. CATALINA AT.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

04º Clas. SD. FORMENTERA …23 part.ganad. / 10 part.empat. / 5 part.perd. / 79 PUNTOS 

06º Clas. PLATGES CALVIA….. 20 part.ganad. / 9 part.empat. / 9 part.perd / 69 PUNTOS 

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 20 16/12/2018 Pol. Magalluf. PLATGES CALVIA 0 – SD. FORMENTERA 1

Nos encontramos ya en el umbral de clausurar este campeonato de liga de tercera división, el cual ha sido muy duro, ha tenido un gran dispendio físico para los jugadores, y ahora toca afrontar la recta final de esta penúltima jornada, y evidentemente ,de la última que se cerrará el campeonato.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.