Crónica 3ª Div.: CD. Son Cladera 0 – 2 CD. Santanyi del At.b.

El CD. Son Cladera se complica muchisimo la permanencia en tercera division

arbitros
Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Son Cladera: Juan X Bonet, Mauro Navarrete, Raul Marin, Joan Gaya, Juan Guijarro, Demetrio Chele, Juanjo MagaÑa, Adrian Covas, Antonio Ferragut, Pablo Rullan y Pablo Lesniewski.

Sustituciones: Daniel Charles, Daniel Vives, Yasir Badissi, Jaume Llambias y Pau Carbonell

Santanyi del At.b.: Toribio Miconi, Adrian Rueda, Francisco Gari, Alejandro Iniesta, Tomas Gallardo, Federico Daniel, Joan Sorell, Mauricio NuÑez, Alioune Seck, Saul Mestre y Juan C Canido.

Sustituciones: Joan Riutort, Jaume Munar, Antonio Trujillo, Marcos Hernan y Jakary Yatabarry

Goles: 0-1 Juan C Canido (min 35)  0-2 min. 93 Saul Mestre

Árbitro: Francisco Javier Sarmiento Ballester. asistido por Francisco Durbay Gonzalez y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Pablo Rullan (amarilla, min 31), Mauro Navarrete (amarilla, min 53), Antonio Ferragut (amarilla, min 65), Antonio Ferragut (amarilla, min 65) y Adrian Covas (amarilla, min 76) para el Son Cladera. Adrian Rueda (amarilla, min 54), Joan Sorell (amarilla, min 59), Saul Mestre (amarilla, min 69) y Antonio Trujillo (amarilla, min 78) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

En el Campo Municipal de Son Cladera, con una temperatura primaveral, calor, y luciendo el sol, se va a disputar el encuentro entre el CD. Son Cladera y el CD. Santanyí del Atco. Baleares, correspondiente a la jornada trigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Buena afluencia de público, climatología calurosa moderada, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ Muchisimo se complica la vida el CD. Son Cladera ¡!, porque hoy tenía un partido importantísimo, en el cual, la salvación del equipo pasaba por lograr la victoria frente al CD. Santanyí del Atco. Baleares. No ha podido ser y como primer daño colateral, el próximo partido que debe jugar en Alcudia, ya solo queda el jaque mate, si no es capaz de conseguir la victoria.

Esta tarde no es que haya sido inferior al CD. Santanyí AT.B., lo que pasa que hemos visto que les pesaban mucho las piernas a los jugadores de Isidro Marín, ya que tenían mucha responsabilidad, al ser un encuentro donde no cabía otro resultado que no fuera la victoria. No queremos quitar méritos al CD. Santanyí, que ha venido ha jugar su partido, y se ha llevado los tres puntos del Municipal de Son Cladera.

El partido en la primera parte ha terminado con el 0-1, un resultado que se podía levantar, pero no ha habido forma humana de hacerlo, y yá cuando prácticamente el encuentro moría, ha llegado el segundo gol del CD. Santanyi AT.B. Ya no queda más solución que ganar los tres partidos restantes y esperar los resultados de otros equipos inmersos en esta zona de descenso.

GOL.- Min. 35  0-1 Juan C. Canido

GOL,. Min. 93  0-2 Saul Mestre

Estos dos goles en contra hacen que los últimos lugares queden apretados, y lo más grave no se ha podido restar puntos al CD. Manacor, que hoy tenía jornada de descanso, y que es otro de los equipos que están sufriendo los infortunios del descenso.

EXPULSION.- Por si todo eso fuera poco en el minuto 65 era expulsado por doble amarilla Antonio Ferragut, quedando el equipo mermado con solo diez jugadores hasta el final del encuentro.

Ahora toca levantarse, no queda otra, Isidro Marín tendrá que tener la psicología de levantar el ánimo a sus jugadores, que dejan la clasificación muy difícil.

PARTIDOS QUE QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 40 UD. ALCUDIA – SON CLADERA / CD. SANTANYI – CD. ESPORLAS

Jornada 41 CD. SON CLADERA – RCD.MALLORCA B / UD. POBLENSE – CD. SANTANYI AT.B.

Jornada 42 CD.FERRIOLENSE – CD. SON CLADERA / CD. SANTANYI – CF. SAN RAFAEL

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

19º Clasf. SON CLADERA….. 7 part.ganad. / 10 part.empat. / 19 part.perd. / 31 PUNTOS

15º Clasif. SANTANYI A.B…. 9 part.ganad. / 12 part.empat. / 15 part.perd. / 39 PUNTOS

RESULTADO DEL PARTIDO, EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 18 – 06/12/2018 Municp.Santanyí. CD. SANTANYI 2 – CD. SON CLADERA 0

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.