Previa 3ª Div.: CE Mercadal – Esporles

mercadal
CE.MERCADAL ( Mercadal-Menorca)

Después de haber vivido las celebraciones solemnes de las fiestas de Semana Santa, se reemprende al campeonato de liga de tercera división, que entra ya de lleno, a jugar las cinco últimas hojas del calendario deportivo. En el Campo Municipal del mítico Sant Martí dés Mercadal, se va a disputar el encuentro, el domingo día 28 de Abril 2019, con horario a las 11.30 horas, y cuyo partido es el correspondiente a la trigésima octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a pleitear el CE. Mercadal y el CD. Esporlas. Partido interesante, que reúne las condicionantes para poder disfrutar de un buena tarde de fútbol. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Carlos Alberto Lara, ayudado en las bandas por los Sres. Alejandro Jacas y Javier Moreno

PARTIDO DE LA JORNADA.– Este encuentro es a vida o muerte para ambos equipos, ya que los dos están en zona de descenso, por lo que la lucha será tan intensa, que lo ponemos determinar como el partido de la jornada

El CE. MERCADAL, viene de perder uno de los tres partidos claves que le queda. El resultado negativo que consiguió en Son Cladera, acelera más la posibilidad de descenso del equipo de Pedro Juan Vadell. Esta jornada otro partido de ¡¡ pinyol vermell ¡!, ya que el equipo menorquín se enfrenta a un posible acompañante al descenso de categoría como es el CD. Esporlas. Ya no le sirven especulaciones al CE. Mercadal, y debe saltar al terreno de juego con la implicación de todos los jugadores de ganar el encuentro, porque una nueva derrota, ya prácticamente daría el descenso al equipo menorquín. El equipo rival suele dibujar las estrategias como conjunto, ya que prácticamente no tiene a grandes individualidades. Los jugadores a los que habrá que someter un marcaje especial del equipo rival son : Luciano Becchio, autor de un gol la jornada pasada, a Enric Blanc y a Sergio Palma. Lo más probable es que ambos equipos jueguen con mucho miedo y con respeto uno con el otro, ya que la situación en la que están sumidos es muy delicada y crítica.

El CD. ESPORLAS viene de ganar al CD. Felanitx, lo que le significa obtener un balón de oxígeno al equipo esporlerí y sobre todo tener un rayo de luz para la salvación. Andrés V. Llistó sabe lo que se juega en este encuentro, y seguro que planificará el trabajo adecuado para dar replica a la estrategia y dibujo que pueda montar el equipo rival sobre el terreno de juego. Los jugadores rivales a quien hay que extremar la vigilancia son : el trabajador incombustible Eric Barber, Al talentoso y goleador Marc Urbina, y al siempre peligroso Ruben Carreras. Vemos un partido donde las taquicardias estarán a la orden del día. Llegamos a un punto donde las piernas ya están cansadas por la dureza del campeonato, y ello conlleva que las fuerzas estén equilibradas, y por ello cualquier resultado es factible. Habrá que esperar el final del encuentro, para saber la solución al enigma de este partido, el cual es muy importante para ambos conjuntos.

PARTIDOS QUE LES QUEDAN A AMBOS EQUIPOS HASTA LA FINALIZACION DEL CAMPEONATO

Jornada 39 UD. Poblense – CE. Mercadal / CD. Esporlas – CD. Constancia

Jornada 40 CE. Mercadal – CF. San Rafael / CD. Santanyí – CD. Esporlas

Jornada 41 CD. Ibiza – CE. Mercadal / CD. Esporlas – UD. Alcudia

Jornada 42 CE. Mercadal – CD. Murense / RCD. Mallorca B – CD. Esporlas

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS NATES DE JUGARSE ESTA JORNADA.

20 Clas. CE. MERCADAL…. 4 part.ganad. / 11 part.empat. / 19 part.perd. / 23 PUNTOS

18 Clas. CD. ESPORLAS……. 8 part.ganad. / 7 part.empat. / 20 part.perd. / 31 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA DEL CAMPEONATO.

Jornada 17 02/12/2018 Munc. Son Quint CD. ESPORLAS 2 – CE. MERCADAL 1

Entramos en la última fase del Campeonato de Liga de Tercera División, y yá poco a poco se comienzan a divisar, los equipos que estarán en la zona alta, y los equipos que estarán en la zona baja. El campeonato ahora toma unas dimensiones donde sin duda alguna habrá nervios, tensión y para unos habrá sonrisas y para otros lágrimas, y ese es el real y verdadero mundo del fútbol, aveces implacable y otras cruel.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.