Manix: “Quien piense que vamos de sobrados se equivoca, la humildad nos ha traído hasta aquí”

.

BeSoccer se convierte en patrocinador del club y desarrollará la app ATB a partir de la próxima temporada, siendo el primer club de 2aB que se suma a esta empresa tecnológica líder en comunicación deportiva que ya trabaja con clubs como el Betis, Celta, Leganés, Málaga o Las Palmas, entre otros

El Atlético Baleares ha completado esta mañana el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir el domingo a las 12:00 horas en Son Malferit al Valencia Mestalla, en la disputa de la jornada 35 del campeonato de liga. Sus dos inmediatos perseguidores, Hércules y Villarreal, jugarán sus respectivos partidos un día antes, el sábado. Manix dispone de toda la plantilla al completo a nivel físico, si bien Pedro Ortiz será baja por sanción. Por tanto, el domingo por la mañana deberá descartar a dos jugadores, ya que como local suele apostar por convocar a todos los disponibles hasta última hora. Al no haber entrenamiento mañana por disfrutar la plantilla de día libre, Manix ha comparecido hoy ante los medios.

Manix: “Cuanto antes podamos sentenciar la liga mejor, pero es complicado. Estamos centrados en sacar el partido adelante y no va a ser fácil porque el Mestalla se juega mucho y son chavales de calidad. Esta mañana me he enterado contra quien jugaban Villarreal y Hércules y si no ganan mejor, pero solo podemos interferir en el verde donde jugamos, así que le damos la justa importancia, sin más. Hemos tratado de transmitir la naturalidad que nos ha traído hasta aquí y no vamos a cambiar. El día libre de hoy es que habíamos negociado con la plantilla que les daríamos hoy, un día más de descanso. Y ganamos a Cornellà y Levante. El que piense que vamos de sobrados está equivocado, la humildad nos ha traído hasta aquí, venimos de salvar la categoría y no vamos a cambiar el discurso. Pocos cambios haré, lo que está bien no se toca, ojalá pronto pueda dar minutos a los que menos juegan. A partir de ahora los 4 partidos que quedan jugamos contra rivales que se juegan algo, no hay partidos de trámite. Si quedamos primeros sobrando alguna jornada mejor. Y luego playoff. Pero si los rivales se juegan algo nos viene bien para seguir siendo competitivos. Prefiero jugar contra un equipo que está abajo que arriba. He entrenado a un filial y tienen una presión relativa, no es un drama si bajan y es una pequeña ventaja sin más. No habrá demasiada fiesta si ganamos la liga, vivimos todo el año de fiesta y buen ambiente. Antes de ir a la cama me enteraré de los resultados del rival el sábado y no cada jugador lo vivirá a su manera, unos estarán pendientes y otros no, no voy a interferir en eso porque la suma de todo nos ha traído hasta aquí y no quiero que se toque nada”

ATB y BeSoccer: nueva ‘app’ balearica en la temporada 2019-20

Por otra parte, desde hoy el ATB se suma a la familia de BeSoccer. Se trata de un nuevo patrocinio entre el club y esta empresa de comunicación líder en la creación y desarrollo de plataformas y aplicaciones móviles de alta tecnología vinculadas al deporte de alta competición.

La empresa malagueña es líder en el sector informativo mundial y en los últimos años su ‘app’ nunca ha dejado de estar entre las cinco más descargadas del deporte español. Igualmente, figura en el ‘top 10’ en hasta s de 60 países.  

BeSoccer y Atlético Baleares han llegado a un acuerdo de patrocinio para caminar de la mano en lo que queda de temporada y la próxima.

El patrocinio se estrenará este domingo día 28 de abril a partir de las 12:00 en el estadio de Son Malferit. El Atlético Baleares recibirá al Valencia Mestalla y BeSoccer lucirá en las equipaciones. Igualmente, contará con una significativa presencia en las instalaciones del club. Asimismo, dará respaldo tecnológico a la entidad mallorquina y desarrollará su ‘app’. Gracias a la app del ATB en la temporada 2019-20, los socios y aficionados podrán conocer los resultados del primer equipo tanto masculino como femenino con la mayor inmediatez posible, noticias, contenidos y resultados del fútbol base.

BeSoccer ya trabaja con clubs como Real Betis, RC Celta, CD Leganés y Espanyol, en Primera División; Málaga CF, Granada CF, Córdoba CF, UD Las Palmas, en Segunda; y el Atlético Baleares es el primero que da este paso en la categoría de bronce. Asimismo, BeSoccer es ya referente en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.