Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1- 0 CD Ibiza I. Pitiusas

En CD Ibiza pierde en Calvià y no aprovecha el empate entre Poblense y Formentera

El Platges vence por la mínima al CD Ibiza

Alineaciones:

Platges de Calvia: Vicente Sabater, Sergio Sevilla, Oscar Navarro, Juan M Pajuelo, Blai Pons, José Bueno, Javier Castedo(Javier Ramos min.66), Carlos Pacheco(Rafael Gutiérrez min.70), Juan J Seco, Daniel Lozano(Sergi Durán min.73), Karim El Kounni.

CD Ibiza I. Pitiusas: Marcos contreras, Alvaro Castillero(Manuel García min.82), Dailos Tejera, Ismael Barragán, Enric Tarrés, Gorka Ramon, Winde Samb(Adrián Ramos min.60), Rafael Melo(Ruben Nicolás min.56), Juan Carlos Ortíz, Cristian Terán, José Carlos MOreno.

Goles: 1-0 Javier Ramos min.81

Árbitro: Juan Vega Martín asistido en bandas por Juan Alberto Martínez Fernández y Francisco Ortíz Escarrer.

Tarjetas: amarillas para Vicente Sabater min.68 y José Bueno min.71 por el Platges de Calvia y para Juan Carlos Ortíz min.37, Ismael Barragán min.90 y Roja a Antonio Manuel Racero min.90 por el CD Ibiza.

Comentario:

El Club Deportiva Ibiza se ha presentado a la trigésimo séptima jornada del grupo balear de Tercera División con la responsabilidad de ganar al Platges de Calvià ante el crucial duelo que medía en sa Pobla a sus dos principales rivales para conseguir una plaza de playoff, el Poblense y el Formentera. Sin embargo, la tensión parece que ha podido con el club de Vila, que ha merecido más de su visita a tierras mallorquinas.

Un gol de Javi Ramos en el minuto 81 ha dado el triunfo al Platges de Calvià, inferior en el encuentro y que ha podido verse beneficiado después de que el colegiado no haya señalado a favor del Ibiza un gol fantasma que suponía el empate.

En el otro lado del ring, el Poblense y el Formentera también han notado atenazados sus músculos, pero han ofrecido un choque vibrante a la afición de sa Pobla. Los locales se han adelantado en el minuto 5 del partido con un tanto de Jaime Hernández y a los formenterenses les ha tocado remar a contracorriente hasta el final.

El héroe del encuentro ha sido Wadir da Silva, que ha sustituido a Javi Boix en el minuto 63 y se ha convertido en el salvador del buque isleño. El atacante ha conseguido un remate certero a la salida de un córner en el minuto 83 y ha firmado 1-1 con el que el árbitro ha puesto punto final al duelo.

También ha sumado un punto en esta jornada el Sant Rafel, al que también le ha tocado remontar. No en Vano, Cristian Lara ha firmado en el minuto 14 el primero gol y único del partido para el Murense. Ha sido Diego, una vez más, quien ha acertado de cara a la portería contraria a 12 minutos para el final.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.