Previa 3ª Div.: Llosetense – Santanyi del At.b.

LLOSETENSE
CD. LLOSETENSE. Mallorca

La primavera nos trae sentimientos sensibleros, románticos, pero donde no los habrá será en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato de liga de tercera división, que se disputará en el Campo Municipal de Lloseta, donde el próximo sábado día 13 de Abril de 2019, y con horario a las 16,30 horas, y que litigaran el CD. Llosetense y el CD. Santanyi del Atco. Baleares. Partido superlativamente importante a efectos de la clasificación general, yá que ambos equipos andan empatados a puntos. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr.  ¿  ?

El CD. LLOSETENSE  viene de sufrir un varapalo en su propio municipal de Lloseta al perder por 0-4 frente al CD. Constancia. Esta jornada tienen el difícil compromiso de derrotar al CD. Santanyí del Atco. Baleares. Los pupilos de Nico López no quieren pensar en sufrir otra derrota consecutiva, pero lo dramático es que llevan los últimos ¡¡ 4 partidos ¡! Consecutivos cosechando derrotas ( Formentera, Felanitx, Mercadal, Constancia ). Hay que despertar de este mal sueño, y el equipo debe sufrir una metamorfosis radical para encontrar de nuevo el sendero de las victorias. Esta semana se recibe al CD. Santanyí del Atco. Baleares, un equipo que está con los mismos puntos que el equipo de Lloseta, pero con un partido menos. Todo el equipo de la Comarca del Raiguer se deben implicar en este encuentro, y ofrecer a su afición, la mejor versión del equipo. No puede haber ni más dudas, ni especulaciones, ni más historias que no sean las de ganar los tres puntos en litigio

El CD. SANTANYI DEL ATCO. BALEARES viene de sacar un positivo importantísimo en el siempre complicado y difícil campo Municipal de Son Fló, frente al Santa Catalina Atco. Esta jornada visita Lloseta, un campo que en pasadas temporadas era casi inexpunable, pero esta son muchos los equipos que arrancan puntos de este municipal. No queremos decir que con ello el Santanyí A.B. tenga un partido fácil ni cómodo, más bien lo tendrá peliagudo y con muchas barreras que deberá superar. El equipo rival, juega prácticamente con la estrategia de equipo, y no en individualidades que destaquen en su conjunto. Habrá que extremar marcajes a hombres rivales como : Tomeu Bauzá, Ignasi Dosil, Francesç Vaz. Solo pues nos queda esperar el enigma de este encuentro que se va a jugar este fín de semana, y donde a priori vemos un partido de fuerzas equilibradas, y donde pueden ser pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de un equipo ú otro.

** PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 37 CD. LLOSETENSE – UD. ALCUDIA / CF. SOLLER – CD. SANTANYI AB.

Jornada 38 CD. LLOSETENSE – RCD. MALLORCA B / CD. SANTANYI AB. – CD. BINISSALEM

Jornada 39 CD. LLOSETENSE – CD. FERRIOLENSE / CD. SON CLADERA – CD. SANTANYI AB.

Jornada 40 PEñA DEPORTIVA – CD. LLOSETENSE / CD. SANTANYI AB. – CD. ESPORLAS

Jornada 41 CD. LLOSETENSE DESCANSA / UD.POBLENSE – CD. SANTANYI AB.

Jornada 42 CD. MANACOR – CD. LLOSETENSE / CD. SANTANYI – CF. SAN RAFAEL

** CLASIFICACION GENERAL ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO.

15º Clas. CD. LLOSETENSE …. 10 part.ganad. / 7 part.empat. / 17 part.perd. / 37 PUNTOS

14º Clas. CD. SANTANYI AB…. 9 parts.ganad. /10 part.empat. / 14 part.perd. / 37 PUNTOS

** RESULTADO DEL PARTIDO DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 15 17/11/2018 Municp. De Santanyí CD. SANTANYI AB. 3 – CD. LLOSETENSE 1

Sabemos que a estas alturas los nervios están a flor de piel, y sobre todo cuando te encuentras un partido de “ pinyol vermell “, como este, nos queda esperar al fin de semana, para averiguar la solución al enigma de este encuentro, y saber quién amarrará los tres puntos en litigio.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.