Previa 3ª Div.: Soller – CE Mercadal

CF. SOLLER
CF. SOLLER

Se abre una nuevo recorrido en el campeonato de liga de tercera división en su trigésima quinta jornada, y con ella se nos abren las puertas del Campo Municipal de Can Mayol, el próximo domingo 7 de de Abril 2019, con horario a las 12,00 horas, donde se va a pleitear el encuentro entre el CF. Sóller y el CE. Mercadal. Un partido a priori atractivo y con muchos alicientes. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Víctor Jimenez Yustos, ayudado en las bandaspor los Sres. Javier Alemany y Sergio Llofriu

El CF. SOLLER , viene de empatar su partido en el Municipal de Es Torrentó frente al CD. Felanitx. Este partido contra el semicolista CE. Mercadal, parece que en principio no tiene importancia, pero si que la tiene y superlativa, ya que si el conjunto de Alex López consigue la victoria, prácticamente obtendrá el pasaporte para el próximo campeonato de tercera división, habilitar en la misma categoría. El equipo menorquín ya prácticamente ha dicho adiós a la temporada, pero no hay que fiarse, ya que si tiene un rayito de luz el equipo de Mercadal, es ganado en Sóller. Del rival hay que extremar la vigilancia a jugadores tan importantes como : Marc Urbina, Izan Canet o el propio Ruben Carreras. La estrategia siempre la diseñan para el equipo, ya que no tiene individualidades que destaquen. Partido que puede significar la gloria para el equipo de Sóller, después de haber tenido un comienzo de temporada desastroso.

El CE. MERCADAL, viene de ganar al CD. Llosetense, esto le permite que tenga una lejísimo esperanza de salvar la categoría, pero lo tiene difícil, ( tiene la barrera a 7 puntos ) y todo comienza por ganar el domingo en Sóller. Es un partido difícil y complicado para los pupilos de Juan Vadell, ya que el equipo de la Comarca de Tramuntana si gana, prácticamente tendrá la gracia, de poder seguir una temporada más en tercera división. Del equipo mallorquín hay que extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como : Alejandro Muñoz, Vicens Bover, Antonio Cortés y al goleador de la semana pasada Miquel Ramón. Todo preparado pues para ver un atractivo partido de fútbol, y ahora yá hay que vigilar el cansancio de las piernas por lo dura que es este año la competición, haciendo ello que las fuerzas estén equilibradas, y que se pueda dar cualquier resultado en este encuentro dominical.

PARTIDOS QUE FALTAN HASTA EL FINAL DEL CAMPEONATO DE LIGA DE TERCERA DIVISION, POR PARTE DE LOS DOS RESPECTIVOS EQUIPOS, DESPUES DE ESTA JORNADA.

Jornada 36 CD. Constancia – CF. Soller / CE. Mercadal – CD. Binissalem

Jornada 37 CF. Sóller – CD. Santanyí / CD. Son Cladera – CE. Mercadal

Jornada 38 UD. Alcudia – CF. Sóller / CD. Mercadal – CE. Esporlas

Jornada 39 CF. Sóller – RCD. Mallorca B / UD. Poblense – CE. Mercadal

Jornada 40 CD.Ferriolense – CF. Sóller / CE. Mercadal – CF. San Rafael

Jornada 41 CF. Sóller – Peña Deportiva / Cd. Ibiza – CE. Mercadal

Jornada 42 Descansa el Sóller / CE. Mercadal – CD. Murense

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTA JORNADA

14 Clas. CF. SOLLER …….. 9 part.ganad. / 10 part.empatd. / 14 part.perd. / 37 PUNTOS

20 Clas. CE. Mercadal ….. 4 part.ganad. / 11 part.empatd. / 17 part.perd. / 23 PUNTOS

RESULTADO DEL ENCUENTRO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 14 Campo Mun.San Martí dés Mercadal. CE. MERCADAL  1 –  CF. SOLLER  1

Llega en este fin de semana de cuaresma, un nuevo partido, una nueva ilusión y nuevos sentimientos contrapuestos, que sin duda alguna, harán saltar los nervios de los aficionados, pero esperemos que el motivo sea para poder ver y disfrutar, de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.