Previa 3ª Div.: CD Ibiza I. Pitiusas – Esporles

CD. IBIZA
CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS

Paso a paso vamos cerrando el campeonato de liga, y en esta jornada en el Estadio de Can Misses, el próximo domingo día 31 de Marzo y con horario a las 16.00 horas, van a pleitear el encuentro el CD. Ibiza Islas Pitiusas y el CD. Esporlas. Partido atractivo, interesante y donde el espectador podrá disfrutar de ver una estela de buenos jugadores. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr. Alfonso Carballal Vales, ayudado en las bandas por los Sres. Pedro Moreno y Antonio Luna.

El CD. IBIZA ISLAS PITIUSAS.- falló en Palma, ya que si en un principio el empate parece bueno, no lo es, ya que de ganar el equipo pitiuso, se hubiera puesto a solo ¡¡ 2 ¡! puntos de poder entrar entre los equipos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y sin embargo este empate antes referido le sitúa a 4 puntos de la SD.Formentera, que es el equipo que hace la barrera. Esta jornada se recibe al CD. Esporlas, un equipo que ahora mismo está inmerso en el descenso, pero no por ello el equipo ibicenco se puede confiar, ya que un empate o una derrota sería casi matemático decir adiós a las esperanzas y sueños creados a principio de temporada. El rival estratégicamente juega como equipo, ya que no tiene individualidades muy marcadas. Habrá que extremar la vigilancia a jugadores rivales como Héctor Becchio, Daniel Carriles ó Gaspar Alemany. Tiene el CD. Esporlas una baja importantísima, la de Lorenzo Arbos, que vió las dos tarjetas amarillas la jornada pasada y no podrá jugar. Es indudable que el equipo de Antonio Manuel Racero sacará toda su sabiduría, y con ella amarrará los tres puntos en litigio.

El CD. ESPORLAS no acaba de despegar, y ya tiene la barrera de la salvación a 5 puntos al conseguir la semana pasada un solo empate en Son Quint frente al equipo también pitiuso el CF. San Rafael. Esta jornada tiene un difícil, complicado y serio compromiso, y que no es otro que ganar en Can Misses, porque como ya hemos comentado, desgraciadamente los empates no le sirven para nada al equipo de Andrés V. Llistó, y sobre todo los conseguidos en su propio terreno. Del rival ibicenco solo podemos decir que tiene una plantilla plegada de buenos jugadores. Quizás los más temibles son Winde Samb (Si puede jugar, ya que se lesionó la semana pasada), Adrián Ramos, y a quien habrá que extremar el marcaje y no dejarle un metro de ventaja a Cristian Terán, máximo goleador de tercera división del grupo balear, ya lo avalan 20 goles. Partido pues muy delicado para el conjunto de la Comarca de Tramuntana, que deberá jugar a un alto nivel, y aprovechar las pocas ocasiones que tendrá. Las fuerzas ya comienzan a estar mermadas, por la dureza del campeonato, pero no queda otra que remontar el vuelo y de esa manera salir de los lugares mefistofélicos a la mayor brevedad posible.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO.

5º Clas. CD. IBIZA I.P. ……… 17 part.ganad. / 8 part.empat. / 6 part.perd. / 59 PUNTOS

19 Clas. CD. ESPORLAS…….. 6 partid.ganad / 7 part.empat. / 18 part.perd. / 25 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS DEL PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA

Jornada 13 03-11-2018 Munc. Son Quint CD. ESPORLAS 0 CD. IBIZA I.P. 3

Vamos a esperar con ánsia y también con esperanza el encuentro entre dos equipos que saben jugar al fútbol. Lo que ahora ya no se puede fallar es con el resultado, ya que los errores prácticamente ya no se pueden enmendar.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.