Previa 3ª Div.: Manacor – Constancia

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Nueva jornada del campeonato de liga, donde están depositadas, ilusiones, sueños y realidades. En el Campo Municipal de Na Capellera, este sábado día 23 de marzo 2019, con horario 16.15 h, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de tercera división y que litigarán el CD. Manacor y el CD. Constancia. Partido sin duda alguna interesante y atractivo, y que será dirigido por el colegiado Sr.  ¿  ?

El CD.MANACOR viene de perder un partido muy importante ante el Mercadal semicolista en la clasificación general. Poquito a poco se ha metido en la zona pantanosa del umbral de los equipos mefistofélicos. Esta jornada debe ganar si ó si al equipo de Inca, un rival desconcertante, que da brillantes actuaciones combinadas con resultados negativos. Los pupilos de Pep Sansó, no pueden fallar más, ni entrar en el ambiente de las especulaciones. Deben saltar al terreno de juego a morir, porque una nueva derrota sí que ya sería grave. Del equipo rival se deberá extremar la vigilancia a hombres tan importantes como : Marc Serramitja, Sergio Cascales ó Marcos Arriaza. Aquí ya no importan hombres ni nombres, solo debe importar LA VICTORIA, que es la única perla, a la cual se tienen que agarrar los hombres del equipo rojiblanco del CD. Manacor.

El CD. CONSTANCIA, viene de perder su partido con el equipo ibicenco y líder de la categoría la Peña Deportiva la jornada pasada . Este fín de semana tienen un reto ambicioso y que no es otro que sumar los tres puntos en Manacor. Guillermo Llaneras conoce muy bien el rival, y sabe que será un encuentro árduo, con muchas complicaciones y peliagudo, pero “ NO “ imposible de ganar. Quizás algunos de los hombres rivales más representativos sean Marc Bergas, Joan Roig y por supuesto al incombustible Xisco Barbón. Vemos a priori un partido muy igualado, y donde las fuerzas estarán equilibradas, ya que lo duro que ha resultado el campeonato esta temporada, va dejando huella. Una victoria del equipo inquense, unida a dos resultados adversos de diferentes equipos, podría hacer subir al Constancia dos peldaños en la espiral de la clasificación general.

CLASIFICACION GENERAL DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE ESTE PARTIDO

17º Clas. CD. MANACOR ………. 7 part.ganad. / 6 partd.empat. / 18 part.perd. / 27 PUNTOS

11ª Clas. CD. CONSTANCIA…… 10 part.ganad. / 7 partd.empat. / 13 part.perd. / 37 PUNTOS

RESULTADO DE AMBOS EQUIPOS EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 12 01/11/2019 Camp Nou Inca CD. CONSTANCIA 2 – CD. MANACOR 0

Todo preparado para este fin de semana vivir las sensaciones y emociones dentro de la recta final de este campeonato de tercera división, más interesante que nunca, y donde ahora los equipos deben dar el resto, para conseguir objetivos de diversa índole.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.