Previa 3ª Div.: Platges de Calvia – Esporles

Platges
Platges de Calvia (Mallorca)

Una nueva jornada plena de múltiples percepciones y de encontradas sensaciones, son las que viviremos en el encuentro que se va a disputar el sábado día 9 de Marzo en el Polideportivo de Magalluf, con horario a las 16,00 horas, y correspondiente a la jornada trigésimo primera del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD.Esporlas. Partido superlativamente importante por parte de ambas escuadras, ya que se juegan más que tres puntos, pero con índoles y características muy diferentes. El Partido estará dirigido por el colegiado Sr. Manuel Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Verdera y Eric J. Moreno

EL PLATGES DE CALVIA viene de ganar un partido importantísimo en Alcudia la jornada pasada. Ello lo situa a dos puntos de ser cuarto, y a cuatro puntos de ser tercero, dentro de los equipos privilegiados. Esta tarde recibe al CD.Esporlas, un rival que está necesitado de puntos y que es obvio pondrá las cosas difíciles al conjunto de Calviá. Carlos Martinez conoce muy bien al rival, y extremará marcajes a jugadores rivales tan cualificados como Daniel Carriles peligroso jugador en segundas jugadas, Luciano H. Becchio un luchador nato que trabaja para el equipo los noventa minutos y a Sebastian Carbonell, que marcó un gol antológico la jornada pasada. Ahora que ha costado tanto sacrificio llegar al umbral de los posibles equipos que jueguen la liguilla, hay que sumar estos 3 puntos vitales, sin dar ni una sola oportunidad al equipo rival.

El CD. ESPORLAS, viene de ganar a un posible rival directo para el descenso de categoría como es el CD. Son Cladera. Afronta este partido con entusiasmo, y sobre todo con la esperanza de arañar un resultado positivo en Magalluf. Andres V. Llistó es de imaginar que marcará el partido con la estrategia y el dibujo que más daño pueda hacer al rival. Ni dudar tiene que el conjunto rival tiene hombres muy experimentados en tercera división como el goleador Juan J. Seco, a Carlos Pacheco, y sobre todo a Daniel Bardolet, hombres muy peligrosos y que habrá que vigilar de cerca. Se presenta en principio un partido interesante, ya que son muchos los retos que se juegan esta tarde, y desde luego emitir un pronóstico del encuentro de verdad es una pura fantasía, ya que las fuerzas comienzan a estar muy equilibradas, y se puede dar el resultado que menos esperen los aficionados.

RESULTADO DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA VUELTA

Jornada 10 20/10/2018 Munic. De Son Quint CD. ESPORLAS 1 – PLATGES DE CALVIA 1

CLASIFICACION ACTUAL DE AMBOS EQUIPOS

7º Clas. PLATGES DE CALVIA…. 16 part.ganad. / 7 partd.empat. / 6 part.perd. / 55 PUNTOS

19 Clas. CD. ESPORLAS …………. 6 part.ganad. / 5 partd.empat. / 17 part.perd./. 23 PUNTOS

Vamos a disfrutar de una nueva jornada del calendario de tercera división, donde ya nos esperan verdaderos partidos dramáticos, en especial de aquellos equipos que luchan para lograr la salvación, ó para los conjuntos de arriba, que ambicionan estar entre los cuatro primeros clasificados.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.