Cesado Andrés Palop

.

Andrés Palop no seguirá entrenado al Ibiza después de que el club que preside Amadeo Salvo haya decidido cesarle tras el empate cosechado esta tarde ante el CD El Ejido en un partido donde los unionistas han ofrecido una pobre imagen en ataque. El conjunto de Vilaafrontaba el partido en Santo Domingo como una final y estaba obligado a lograr la victoria para acercarse a los puestos de promoción, pero el punto logrado es insuficiente y, para más inri, la distancia que hay ahora a la zona de promoción es de ocho puntos, una diferencia que puede complicar la clasificación de la escuadra unionista para la fase de ascenso a Liga 1,2,3. El técnico valenciano, que debutó con victoria en Can Misses ante el Recreativo de Huelva en la jornada 6 y que se va con un balance de 10 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, ya es historia en el Ibiza, que busca ya un nuevo sustituto para que se haga cargo del equipo de cara al próximo partido, en Can Misses frente al San Fernando. En las últimas horas, está sonando con fuerza en los mentideros la figura de Eloy Jiménez, ex del Fuenlabrada, entre otros, como nuevo míster del plantel ibicenco.

Nota de prensa del Ibiza

“La UD Ibiza cesa a Andrés Palop como primer entrenador del primer equipo. Asimismo, Rubén Mora, segundo entrenador y Juanjo Jiménez, entrenador de porteros, tampoco continuarán al frente del primer equipo.

El club desea agradecer públicamente la implicación, esfuerzo y profesionalidad de los técnicos durante su estancia al frente del primer equipo de la entidad y les desea la mayor de las suertes para el futuro”.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es