Previa 3ª Div.: Manacor – Murense

CD. MANACOR
CD. MANACOR

Se abren las puertas este fín de semana del Campo Municipal de Na Capellera de (Manacor), para que podamos asistir a una nueva jornada intensa de futbol, con nuevas emociones, nuevas inquietudes, en el apasionante partido que litigaran el CD.Manacor y el CD. Murense, el próximo sábado día 23 de febrero 2019, con horario 17.15 horas y correspondiente a la jornada vigésimo novena del campeonato de liga de tercera división. Poquito a poco se van desaojando las hojas del calendario deportivo, que ya vé a lo lejos, el horizonte de la clausura de temporada. El encuentro será dirigido por el Sr. Francisco Javier Sarmiento, ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Durbay y Francisco Ortiz.

EL CD. MANACOR viene de perder un partido de forma abultada en Ibiza. Esta tarde tiene el compromiso de derrotar al CD. Murense. El equipo de Pep Sansó no puede tener otro horizonte que no sea el de la victoria. Un error podría sumergir al equipo en zona roja del posible descenso. Sería un error pensar de que puede ganar sin bajarse del autobús ante el colista de la clasificación general, y equipo ya descendido a preferente, si bien no matemáticamente, si ya sin poder de recuperación. El CD. Manacor tiene que saltar al terreno de juego muy concentrado, ofreciendo trabajo, responsabilidad y sin estridencias ni gestos grandilocuentes. Habrá que tener en cuenta los marcajes a jugadores rivales tan importantes como Antonio Martorell, Pere Noceras y Francesc Bennassar. Vamos a ver que escuadra suma los puntos, ya que las piernas ya comienzan a estar cargadas, y las fuerzas equilibradas,

El CD. MURENSE viene de descansar su partido, por lo que no ha sumado punto alguno, y sigue siendo el colista de tercera división. Hoy tiene un partido que por ética deportiva y competitiva, tiene que salir a ganar y sumar el máximo de puntos hasta que finalice el campeonato. Pensar en salvar la categoría ya es pura utopía, ya que tendría que ganar prácticamente todos los partidos, y lo que es más difícil que los pierdan los otros. El rival de esta tarde es el CD. Manacor, un equipo que a principio de temporada se esperaba más, pero que se ha estancado en la zona media baja, y que no puede perder puntos, y precisamente esa será la barrera más peligrosa que le pondrá el rival al equipo de Muro. El CD. Manacor tiene un sistema de juego en equipo, y no en individualidades. Habrá que extremar la vigilancia a hombres tan importantes como al goleador Xesc Navalón, Joan Roig, y en sobremanera a Xisco Barbon, un legendario jugador de esta tercera división. Se nos presenta una buena y animada tarde de futbol.

RESULTADO PARTIDO DE LA PRIMERA VUELTA.

Jornada 8 – 07/10/2018 Campo Municipal ,Muro. CD. MURENSE 0 – CD. MANACOR 1

CLASIFICACION ANTES DE JUGARSE LA PROXIMA JORNADA.

16º Clas. CD. MANACOR…… 7 part.ganad. / 5 part.empatd. / 15 part.perd. / 26 PUNTOS

21º Clas. CD. MURENSE…….. 2 part.ganad. / 7 part.empatd. / 17 part.perd. / 13 PUNTOS

Vamos a ver como se celebran los carnavales deportivos entre ambos equipos, ya que se comienza a perfilar la clasificación general, y los errores ya no son subsanables. Nos espera una tarde intensa de fútbol en el Municipal de Na Capellera de Manacor.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.