Previa 3ª Div.: San Rafael – Santa Catalina Atº

SAN RAFAEL
CF. SAN RAFAEL (Ibiza)

En el Campo Municipal de San Rafel de la Creu (Ibiza),,  este domingo día 17 de Febrero, y con horario 12.00 horas, se nos abren las puertas para poder vivir y disfrutar, de una nueva jornada épica, donde se unirán las sensaciones, por una parte risueñas y por parte de otras amargas. Cuando los albores de la tarde llegan a su ocaso, viviremos las incidencias del litigio de las escuadras del CF. San Rafael y el Santa Catalina Atco.. Partido importante por parte de ambos equipos, ya que es sabido que ahora los puntos que se dejan de ganar, son difíciles de recuperar. El encuentro será dirigido por el colegiado Sr

El CF. SAN RAFAEL, viene de perder su partido en Na Capellera de Manacor. Hoy tiene el serio compromiso de derrotar al Santa Catalina Arco, un equipo que ha ido de más a menos. Es obvio que no por ello tendrán un partido fácil los pupilos de José V. Roman, ya que se enfrentan a una escuadra que está plagada de buenos jugadores, pero que no han sabido llevar al equipo donde la afición deseaba. Se deberá extremar los marcajes a jugadores rivales tan importantes como Héctor Escrich, Ignacio de Dios ó Ismael Vilaboa. Puede darse cualquier resultado en este encuentro donde las piernas ya comienzan a estar cansadas, y las fuerzas muy equilibradas. El equipo palmesano actua como conjunto, y no tiene grandes individualidades, pero en ambos casos es un conjunto muy peligroso.

El SANTA CATALINA ATCO, viene de perder en su propio terreno de juego, contra la UD.Poblense. Esta semana tiene que litigar su encuentro, en uno de los campos más difíciles de la tercera división. El CF. San Rafael está habilitado en una zona tranquila, lo que lo hace más peligroso. Paco Navarrete deberá cambiar la dinámica de malos resultados, ya que de momento su equipo va hacía abajo en lugar de hacía arriba. Deberá controlar a jugadores rivales tan efectivos y portentosos como Vladimiro Moreno, Nicolás Chirino y sobre todo a Diego Díaz máximo goleador de su equipo con diez goles. Así pues no tendrá un partido cómodo, ni tranquilo el equipo de Son Fló. Emitir un resultado a priori es muy difícil ya que son dos conjuntos bastante gemelos.

RESULTADO DEL PARTIDO PRIMERA VUELTA

Jornada 7 . ( 30/09/2018 ) Municipal Son Fló. STA. CATALINA AT. 2 – CF. SAN RAFAEL 0

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS

14º Clas. CF. SAN RAFAEL….… 8 part.ganad. / 4 part.empat. / 13 part.perd. / 28 PUNTOS

08º Clas. STA.CATALINA ATC.. 10 part.ganad./ 5 part.empat. / 11 part.perd. / 35 PUNTOS

Vamos a esperar lo que nos dá de sí este partido, y sobre todo saber como están las piernas de ambos equipos, ya que las fuerzas comienzan a estar equilibradas, por lo que cualquier resultado se puede dar en este encuentro, que esperamos sea muy competido.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.