Eléctrico Felipe Obiang

Obiang

El Inter Ibiza, tras varios intentos frustrados en los últimos tiempos, quiere jugar la fase de ascenso a Tercera División esta temporada y no está escatimando esfuerzos a la hora de reforzar el equipo para dotarlo de una mayor calidad y, sobre todo, de competitividad. Carlos Fourcade, fundador, presidente, director deportivo y entrenador del club gualdiazul, sabe que abandonar el fútbol regional y llegar a categoría nacional no es nada fácil, así que, despacito y con buena letra, está apuntalando las posiciones donde el plantel se encuentra más debilitado.

Tras la incorporación del delantero Matías Lozina, Carlos Fourcade ha firmado a otro joven futbolista. Se trata de Felipe Obiang, un carrilero de 19 años que llega procedente del juvenil del Barakaldo. Ecuatoguineano con nacionalidad española, el fichaje interista se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao, donde estuvo seis campañas y en la 2014-2015 se incorporó a las filas del Accrington Stanley, un club que milita en la League Two inglesa. Tras su periplo por el fútbol anglosajón, Felipe Obiang regresó a España para firmar por el Humanes.

El fichaje del Inter Ibiza se desenvuelve por la banda derecha y está hecho todo un portento. Su velocidad y magnífica forma física le permiten rendir a unas altas cotas de exigencia deportiva, aportando profundidad en el juego y versatilidad en sus posiciones en el terreno de juego. El futbolista afronta su nueva etapa con muchas ganas e ilusión y tiene muy claro que se ha decidido por el proyecto deportivo del conjunto ibicenco para ayudar en la consecución del ascenso a Tercera División.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es