Felanitx-Alaior y Alcúdia-Inter Ibiza las dos finales por el ascenso a Tercera División Air Europa

Felanitx-Alaior

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de las dos finales de playoff de ascenso de preferente a Tercera División Air Europa, con los 4 equipos campeones de liga. Las dos finales serán este domingo a partido único. El que gane ascenderá, a Tercera División Air Europa.

El sorteo ha contado con Jaume Colombàs, director de Marketing de la FFIB como presentador y con la ayuda inestimable como mano inocente del entrenador Pep Lluís Martí.

La primera eliminatoria ha emparejado al Felanitx contra el Alaoir y jugarán a las 10:00 horas este domingo en la sede neutral del campo Toni Tatxa de La Penya Arrabal.

El segundo encuentro será el que enfrente a Alcúdia y al Inter Ibiza, a las 12:30 horas. Pep Lluís Martí también ha sorteado los colegiados que arbitrarán las finales. La primera serán mallorquines y la segunda, menorquines.

Los dos equipos que pierdan tendrán una segunda oportunidad en la liguilla de ascenso. Los 4 presidentes de los equipos, Paco Rodríguez (Felanitx), Lucía Ibarra (Inter Ibiza), Antonio Alzina(Alaior) y Jaume Marquès (Alcúdia).

Los dos partidos serán retransmitidos por el canal oficial de Youtube de la FFIB.

FFIB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.