Previa 3ª Div.: Santanyi del At.b. – Murense

Santanyi
CD. SANTANYI

Sin duda alguna con una climatología invernal en el Campo Municipal de Santanyi, se va a disputar el próximo sábado día 12 de enero y con horario a las 16.00 horas, el encuentro correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el CD. Santanyi del A.B. y el CD. Murense. Un partido que puede ser muy interesante, y donde se pueden observar yá, las primeras connotaciones en la clasificación general. El partido será dirigido por el colegiado Sr. Aleksandar Ivalov Angelov.

El CD. SANTANYI del AT.B. afronta un partido muy importante, ya que en el caso de conseguir una victoria ya prácticamente se vería lejos de los puestos infernales del descenso. Viene de sufrir una derrota abultada en Ibiza la jornada pasada, pero aquella no era su guerra, pero este partido si lo es, y lo debe resolver ganando los tres puntos que hay en litigio. Joan Más es indudable que sabe de la importancia de sumar los puntos, y pondrá el dibujo táctico sobre el terreno de juego que más pueda dañar al rival. De todas formas deberá extremar los marcajes a hombres rivales tan importantes como Jaume Moranta Joan Picó que marcó el gol de la victoria la semana pasada, también habrá que vigilar de cerca a Pere Noceras. Tiene un partido peliagudo el CD.Santanyí, pero hay que tener fé y esperanza de que los puntos quedarán en el equipo de la Comarca del Migjorn. En resumen partido muy atractivo para los aficionados que acudan al Municipal de Santanyí.

El CD. MURENSE, a pesar de conseguir la victoria ante el CD. Constancia la jornada pasada, sigue penúltimo en la clasificación general, y lo más grave muy lejos del equipo que hace la barrera de la salvación. Pero hoy tiene una nueva oportunidad de sumar los tres puntos si es capaz de vencer al CD.Santanyí. No será un partido fácil ni cómodo, ya que serán muchas las barreras que deberá sortear el equipo de Muro, y entre ellas extremar la vigilancia a hombres rivales tan importantes como Jaime Munar, Marcos H. Lozano, Lassine Coulibaly. Será difícil puntuar en Santanyí, pero nunca es imposible, entonces los pupilos de Muro deben dar lo mejor de sí y llevarse el triunfo a Muro. Hay opciones de poderlo hacer, ahora todo depende de los jugadores, pero nosotros a priori vemos un partido con las fuerzas muy equilibradas y donde se puede dar cualquier resultado en el encuentro.

CLASIFICACION DE AMBOS EQUIPOS ANTES DE JUGARSE EL ENCUENTRO

15 cls. CD. SANTANYI… 5 part.ganad./ 7 part.empat. / 9 part.perd. / 22 PUNTOS

20 cls. CD. MURENSE…. 2 part.ganad./ 5 part.empat. /13 part.perd./ 11 PUNTOS

RESULTADO PARTIDO PRIMERA VUELTA

( JORNADA 2 – 26/08/2018). CD. MURENSE 1 – CD. SANTANYI 1

Solo nos queda perseverar los noventa minutos de juego, para saber cuál Es el desenlace del encuentro que esta tarde se jugará en el Campo Municipal de Santanyí. Esperamos a priori ver y disfrutar de un buen partido de fútbol.

 

G.C.V. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.