Menorca acogerá un torneo sub10 en Semana Santa

Biosport Cup, un desafío destinado a las categorías sub-10

.

Menorca y concretamente Es Mercadal, contará con un torneo de fútbol benjamín durante Semana Santa. Los días 17, 18, 19 y 20 de abril, el Campo Municipal de Sant Martí será el escenario de la Biosport Cup, un desafío destinado a las categorías sub-10 en el que participarán 16 equipos, algunos de ellos de fuera de Menorca como es el caso del RCD Mallorca, quien ya ha confirmado su asistencia.

El torneo, organizado por Biosport Menorca de la mano del Ayuntamiento des Mercadal y que cuenta con el patrocinio de Fundació Foment del Turisme de Menorca, pretende “apostar por el turismo deportivo y familiar, ya que viajar a Menorca en esta época complementa para las madres y los padres que acompañen al equipo las actividades ligadas al fútbol con tiempo libre para descubrir los encantos de la Isla”, opina Toni Capó, impulsor del evento.

Por otro lado, para los equipos de Menorca supone una oportunidad para enfrentarse a rivales que vienen de fuera de la Isla y que significan un salto de calidad y un desafío en su día a día”, añade el director general de Biosport Menorca.

El torneo se disputará íntegramente en las instalaciones del campo de fútbol de Es Mercadal, que cuenta con un césped de última generación tras las obras que se realizaron durante el verano y en el que se cambió la moqueta. “Poder jugar en este césped, que tiene calidad para acoger partidos internacionales absolutos, también es una gran oportunidad”, añade Capó.

Las plazas están limitadas a 16 equipos, de los que 4 de fuera de Menorca han mostrado interés en tomar parte, y toda la información sobre el reglamento y cómo apuntarse se puede encontrar en www.biosportcup.com.

Dino Gelabert para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Normas de uso de comentarios:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • No está permitido el uso de datos falsos y/o suplantación de identidad.
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.
  • La opinión expresada será la tuya y no la de FutbolBalear.es